Inicio E-Sports Novedades en algunos equipos de Super Liga Orange

Novedades en algunos equipos de Super Liga Orange

Presentación de los nuevos roosters para los equipos de Giants Gaming, MAD Lions y Movistar Riders en Super Liga Orange.

La temporada pasada se cerró con la victoria de los gigantes frente a los leones en la Super Liga Orange (SLO). Ambos equipos lucharon hasta el final por la victoria a través de cinco mapas intensos que hicieron disfrutar al público.

Ahora llega la nueva temporada, los equipos han aprendido de sus errores y tienen claro que todavía tienen que mejorar muchas cosas. Es por ello que tres de los equipos más conocidos nos presentan sus nuevos roosters.

MAD Lions decide reforzar la plantilla de jugadores y ampliar el equipo técnico.

A pesar de su fuerte vínculo y considerarse el equipo favorito de League Of Legends, los leones no consiguieron el título de campeones. Así que han decidido hacerse con dos miembros más para la manada.

Se despiden de Jesper “Jesklaa” Klarin, ahora ex-adcarry del equipo para dar la bienvenida a Juš “Crownshot” Marušič, jugador de origen eslovaco y que llega procedente del club francés LDLC. Y también dicen adiós a Paul “Kanani” Khouani para unir al equipo a Manuel “Cabramaravilla” Martínez (el cual participó en el torneo benéfico de Ibai), que asume la función de nuevo analista.

La plantilla de MAD Lions que vestirá de blanco queda así:

MAD Lions

Álvar ‘Araneae’ Martín, entrenando al equipo con el refuerzo de Cabramaravilla como analista, Jorge ‘Werlyb’ Casanovas en la toplane, Oskar ‘Selfmade’ Boderek en la jungla, Tim ‘Nemesis’ Lipovsek como midlaner, Crownshot como tirador y Jesús ‘Falco’ Pérez, en la posición de apoyo. Esperamos que este año tengan más suerte.

Movistar Riders duplica su plantilla contando con 10 jugadores para la Grieta del Invocador.

Otro de los equipos que ha presentado novedades para esta nueva temporada ha sido Movistar Riders. A pesar de no poder cumplir las metas que este equipo deseaba, no pierden la esperanza. Suman 5 jugadores más a la plantilla, dos por cada posición.
Continúan luchando en la grieta los cinco jugadores de la temporada pasada, todos han sido renovados. Por lo que Xyraz, Hatrixx, Treatz, Cinkrof y Klaj seguirán defendiendo los colores de Movistar. Saludamos entonces a los nuevos miembros: Jesper “Jesklaa” Vilhelm, que llega procedente de MAD Lions; Olof “Flaxxish” Hagberg, que defendió los colores de Giants Gaming; Carl Felix “MagiFelix” Bostrom, procedente de Red Bull; Damian “Defles” Filipow como tirador; y Dániel “bluerzor” Subicz que compartirá posición con Cinkrof en la jungla.
Tranquilos, sabemos que no cabe tanta gente en la Grieta, es por ello que así queda la plantilla de titulares y suplentes de Movistar Riders a petición del Director de Rendimiento Deportivo Luis “Deilor” Sevilla:

Los campeones de la temporada pasada, Giants Gaming, también tienen novedades que contarnos.

Por último, y no por ello menos importante (sobre todo porque son los campeones de la temporada pasada), tenemos a Giants Gaming, los gigantes que llevaban arrasando durante toda la Super Liga Orange.

Según comentan en Twitter: “La grieta ya siente el temblor de nuestras pisadas. Estad preparados, los gigantes han llegado”, presentando así el nombre de sus jugadores:
Por orden de posiciones tenemos a Pavle “Yoppa” Kostić, que viene de KIYF y antes de ASUS Rog Army para defender la línea superior; Iván “Razork” Martín peleará en la jungla; para la línea central estará Gawel ‘Kashtelan’ Paprzycki, ex jugador de Euronics Gaming; de la botlane se encargarán Matthew ‘Deadly’ Smith Patryk ‘Mystiques’ Piórkowski. 

¿Dónde están “The Antonio” y “Adryh”? Antonio será suplente del equipo apoyando a “Yoppa” y también formará parte de la plantilla para la LCS. Algo que lleva ganándose toda la temporada pues ha demostrado mejorar muchísimo en el juego. Por otra parte, “Adryh” se mantendrá inactivo ya que necesita compaginar su actividad con la competición. ¡Esperamos poder verte con los gigantes de nuevo!
Aliaksei “SharkZ” Taranda, ex entrenador asistente de Gambit y G2 Esports, se encargará de guiar al nuevo equipo.
¿Cómo afrontaran estos equipos y el resto la nueva temporada de Super Liga Orange? ¿Cuál es vuestro favorito? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestras redes sociales, no lo olvidéis.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!