Inicio E-Sports Ibai Llanos comienza el año organizando el torneo benéfico más prometedor

Ibai Llanos comienza el año organizando el torneo benéfico más prometedor

El caster vasco Ibai Llanos tiene una propuesta muy especial.

Ibai Llanos, caster de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), con sus 22 años ha triunfado en el mundo de los E-sports como comentarista. Es conocido no solo por sus espectaculares narraciones de los partidos profesionales, sino también por sus casteos de carreras de canicas, peleas de robots, Call Of Dutty, Rocket League, Baloncesto, Fútbol… Día a día va creciendo cada vez más. Muchos son los seguidores que, a pesar de no gustarles el League of Legends, siguen al vasco por sus interacciones en Twitter. Ha llegado ya a casi 200.000 seguidores en esta red social más toda la gente que le apoya también a través de Twitch.

Ibai Llanos

Como inauguración de la sección de E-sports en este año 2018  os traemos una noticia muy especial que mezcla la pasión y la bondad de la comunidad de videojuegos. Mañana, día 3 de enero de 2018 a las 17:00, llega lo que todos llevamos esperando durante el pasado mes de diciembre: un torneo benéfico que promete ser espectacular. En él participarán iconos de los E-sports, casters, streamers, algún jugador profesional y jugadores retirados.

La organización a la que destinarán todo lo recaudado durante el torneo será Juegaterapia, una fundación que regala juguetes, videojuegos y consolas a los niños (sobretodo hospitalizados) que no pueden permitírselo como terapia para ayudar a mejorar su ánimo y salud.

Algunos equipos han anunciado su participación a través de redes sociales, y estos son los integrantes que pelearán en la grieta del invocador:

  • Equipo LVP: ‘Wolk’, ‘Toad’, ‘McCloud’, ‘Barbe’ y Ulises.
  • Equipo ESL: Lucas Rojo, ‘Jandro’, ‘Kuentin’, ‘Keireth’ y ‘Vondalv’.
  • Team Elmillor: ‘ImCristinini’, ‘LogiLol’, ‘Siler’, ‘Elektrokidi’ y ‘Elmillor’.
  • Equipo Coach.
  • Team Felipez: ‘Cabravoladora’, ‘Dual’, ‘Coolife’, ‘AlexElCapo’ y ‘Felipez’.
  • Esportmaníacos: Fernando Cardenete, ‘WeWeicon’, ‘Yuste’, ‘Teixable’ y ‘Cabramaravilla’.
  • Bad Influence: Pablo Naveiras, ‘Dey’, ‘Echarzey’, ‘HolaSoySergio’ y ‘Future’.
  • Los Rioters: ‘Sh4rin’, ‘Kails’, ‘MeDroid’, Alberto Guerrero y un midlaner sorpresa.

Ibai Llanos

Así es como quedan los enfrentamientos y horarios del torneo. El dúo más querido, la fuerza vasca, formado por Ibai Llanos y Ander Cortés serán los encargados de castear todos los partidos. Se transmitirá a través de Twitch y aún está por confirmar si será en el canal personal de Ibai o en el canal de la LVP. Las donaciones estarán abiertas durante todo el torneo, y tanto el organizador como los participantes colaborarán con la causa.

Como podéis ver hay enfrentamientos totalmente épicos, como la rivalidad entre LVP y ESL o los streamers contra los coaches. Además, según Ibai, habrá un equipo sorpresa que puede o no participar.

No te puedes perder el torneo más esperado de 2018. ¡Y eso que acabamos de empezar el año!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!