Los Cuatro Fantásticos presentan un villano mayor que Galactus Los Cuatro Fantásticos presentan un villano mayor que Galactus
Cómics

Los Cuatro Fantásticos presentan un villano mayor que Galactus

Los Cuatro Fantásticos presentan un villano mayor que Galactus

Una nueva amenaza cósmica se dirige a la Tierra y los Cuatro Fantásticos se apresuran a prepararse para hacer frente a un villano más poderoso que Galactus.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Fantastic Four: Antithesis # 2, de Mark Waid, Neal Adams, Mark Farmer, Laura Martin y Joe Caramagna. En esta historia, los Cuatro Fantásticos deben prepararse para una nueva amenaza que se dirige directamente a la Tierra. Ellos deben aprender a parar un enemigo cósmico más poderoso que Galactus.

Aunque hubo una época en la que Galactus fue el supervillano más poderoso y temido del Universo Marvel. Sobre todo después de amenazar por primera vez a los Cuatro Fantásticos con consumir la Tierra. Ahora el Devorador de Mundos ha sido derribado por múltiples fuerzas diferentes. En la miniserie Fantastic Four: Antithesis, el nuevo villano se deshace de Galactus rápidamente antes de ir hacia la Tierra.

El primer número de la miniserie había concluido con Silver Surfer estrellándose en la Tierra.

Los Cuatro Fantásticos se apresuraron en ayudar a Norrin Rad y él les informó a sus viejos amigos que un nuevo enemigo en el cosmos había matado a Galactus y estaba abriendo un camino destructivo a través del universo. A medida que el equipo se mueve para investigar, descubren que Galactus en realidad ha sobrevivido a su encuentro contra Antítesis, pero fue completamente dominado por el nuevo villano.

Los Cuatro Fantásticos presentan un villano mayor que Galactus

 

Así como Galactus consume mundos enteros como parte de su hambre insaciable, Antítesis se erige como un polo opuesto. Pero no hay que pensar que es un héroe ya que él, subyuga completamente a las poblaciones de los planetas en su camino, robándoles toda individualidad para convertirlos en drones sin sentido a su servicio. Después de encontrarse con Galactus y Silver Surfer, Antítesis envía a Norrin a la Tierra mientras despoja por completo a Galactus del Poder Cósmico.

De vuelta en su forma mortal, Galactus se aferra desesperadamente a un asteroide a la deriva. En lugar de quedarse atrapado en el frío vacío del espacio exterior, es exiliado a la Zona Negativa. Antítesis había sido el análogo de Galactus en la Zona Negativa, emergiendo en el Universo Marvel principal a través de un desgarro en el tejido de la realidad. Ahora, reemplazando efectivamente a Galactus, Antítesis puso en su lugar a su contraparte en la Zona Negativa.

Modificando la tabla de Silver Surfer, los Cuatro Fantásticos y Norrin lideran una desesperada misión de rescate. Ellos logran recuperar a Galactus justo cuando Annihilus lanza su propio ataque. Apenas escapando de las garras de Annihilus y la Zona Negativa con sus vidas, el conjunto se da cuenta de que no han regresado a la seguridad del Edificio Baxter, sino que están dentro de la nave espacial de Galactus en algún lugar del espacio profundo.

Galactus ha sido derrotado muchas veces en los últimos tiempos.

Solo este año, Galactus ha sido vencido por Invierno Negro y Thor, ya que el Dios del Trueno lo incineró por completo. El número opuesto de Galactus de la Zona Negativa se ha revelado aterradoramente cuando Antítesis ingresa al Universo Marvel para formar su propio ejército. Abrumado fácilmente a Galactus y Silver Surfer, Antítesis rápidamente ha demostrado ser uno de los villanos más poderosos para poner en peligro el cosmos mientras se dirige a la Tierra. Si bien Galactus se ha asociado con los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, carece del Poder Cósmico para enfrentarse a su némesis en una revancha. Pero de vuelta en su vieja nave espacial, el Devorador de Mundos deberá encontrar una manera de recuperar sus poderes. Así que la ayuda de los Cuatro Fantásticos será fundamental una vez más.