Noticias / Cine / Críticas de cine / Los amantes. Un triangulo amoroso fatal y oscuro
Críticas de cine

Los amantes. Un triangulo amoroso fatal y oscuro

Llega a los cines Los amantes, película francesa de 2020 dirigida por Nicole García y protagonizada por Stacy Martin, Pierre Niney y Benoît Magimel

Hoy os traemos la crítica de cine de Los amantes, película dirigida por la también actriz Nicole García (Lupin), que nos trae una historia que sigue a Lisa y Simon están apasionadamente enamorados desde la adolescencia y disfrutan de la vida urbana y nocturna de la ciudad. Tras una noche de  fiesta que se tuerce, un amigo muere de sobredosis, y  Simon decide huir.  Lisa queda esperando  noticias de Simon que nunca llegarán. Tres años más tarde, en el océano Índico, Lisa está casada con Léo, y sus destinos vuelven a cruzarse…

Crítica:

Nicole García dirige está película  contándonos  una historia fatal  de triángulos amorosos. La protagonista Lisa (Stacy Martin), se ve atrapada entre el amor del pasado, con un indeseable, Leo (Pierre Niney), y la buena posición que ha adquirido al casarse con un rico empresario, Léo (Benoît Magimel), al que no ama. Es una tragedia moderna de lucha entre la pasión y la razón, en la que ninguna elección es la correcta. La intriga se va complicando a medida que Leo se va introduciendo de nuevo  en la vida de Lisa.

Nos encontramos con una historia oscura en la que no hay una elección correcta. El amor la conduce a  una persona de muy baja moral, que intenta  conseguir dinero fácil y sacar provecho, y la razón la lleva a una jaula de oro en la que vive con todas las comodidades pero sin sentir ninguna pasión. La protagonista sufre la presión de elegir entre un amor corrupto, o una vida con dinero pero sin sentimientos.

Tenemos una historia muy interesante, que se va enredando, y que va generando una tensión cada vez mayor,  hasta llegar a un final difícil de adivinar. Lo mejor de la película es la gran actuación de los actores, que transmiten de manera magistral el drama que surge del triangulo amoroso.

Te recomendamos