Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtrada la primera imagen de Dakota Johnson como Madame Web
Películas Marvel

Filtrada la primera imagen de Dakota Johnson como Madame Web

La película de Madame Web ha sufrido una filtración online. Gracias a ella, ahora tenemos una primera imagen de Dakota Johnson en el rodaje.

Un usuario en redes sociales ha filtrado la primera imagen de Dakota Johnson en el set de rodaje de Madame Web. Se trata del nuevo spin-off de Spider-Man orquestado por Sony Pictures. Sigue los pasos de la saga de Venom, la película de Morbius y el proyecto de Kraven el Cazador. La actriz da vida al personaje protagonista y, por lo mostrado en la filtración, luce de la siguiente manera. ¡Compartimos la imagen!

Dakota Johnson en el rodaje de Madame Web
Sony Pictures Entertainment

El primer vídeo filtrado de Madame Web dura apenas siete segundos. En él podemos ver a Dakota Johnson asomando la cabeza por una puerta. Parece ser un hotel no identificada o un edificio similar, quizás un bloque de apartamentos en la ciudad de Nueva York. El personaje de Marvel viste con un abrigo de cuero rojo, aunque el resto del conjunto es de color negro. ¡Compartimos también el vídeo con ustedes!

El segundo vídeo de la filtración de Madame Web dura un poquito más, alcance hasta los trece segundos de duración. Se nos muestra a Dakota Johnson parada frente a la puerta de ese mismo edificio que hemos comentado. No hay ningún detalle que indique la ubicación, pero todo apunta a Nueva York. ¡Mirad!

Estos vídeos filtrados provienen de Allston (Massachusetts). Está a las afueras de Boston, localidad donde se han recreado los escenarios de la Nueva York de principios de siglo XXI para el set de Madame Web, la película de superhéroes que protagonizará Dakota Johnson.

¿Qué podemos sacar en clara viendo estas filtraciones?

Analizando estos dos vídeos filtrados, es difícil saber en qué punto específico de la trama se encuentran. Considerando que no hay referencia precisa para la ubicación u otros personajes con los que interactúe Dakota Johnson, es hablar por hablar. Además, su atuendo como Madame Web plantea algunas cuestiones interesantes sobre el personaje que realmente interpreta dentro del Universo Spider-Man. Habrá que esperar a nuevas filtraciones para salir de dudas y esclarecer las incógnitas arrojadas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad