Series de televisión / La rueda del tiempo tendrá tercera temporada
Series de televisión

La rueda del tiempo tendrá tercera temporada

Aunque todavía no se ha estrenado la segunda temporada de La rueda del tiempo, ya han confirmado la tercera.

Desde hace un tiempo ya se había rumoreado de que habría una tercera temporada de La rueda del tiempo, ahora en Amazon Prime Video lo han hecho oficial, ya que lo han anunciado en el panel de The Wheel of Time: Origins en la San Diego Comic-Con 2022.

La primera temporada de La rueda del tiempo se emitió a finales de 2021 después de un gran retraso provocado por la pandemia. Pero tuvo tanto éxito que inmediatamente después confirmaron la segunda y antes de que se estrene ya tenemos la tercera, lo cual demuestra que hay un gran interés por este tipo de historias. Ya que cada vez vemos más producciones similares. Como por ejemplo The Witcher, La Casa del Dragón y El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder.

¿De qué trata esta historia?

La serie La rueda del tiempo está basada en las novelas de Robert Jordan y Brandon Sanderson. Nos presentan un mundo donde hay muchas personas que pueden ejercer la magia, pero los hombres que lo intentan están condenados a la locura y perseguidos por las Aes Sedai, todas ellas mujeres. El salvador profetizado conocido como el Dragón ha renacido, pero es tan probable que rompa el mundo como que lo salve.

En la primera temporada vemos a un grupo de jóvenes aldeanos que han sido buscados por Aes Sedai Moraine y su Wander Lan, quienes creen que uno de ellos puede ser el Dragón Renacido. A medida que viajan por su mundo, cada uno aprende sobre sus propios poderes. Incluida la capacidad de las mujeres para canalizar y su necesidad de ser entrenadas como Aes Sedai.

El programa, creado por Rafe Judkins, está protagonizado por Rosamund Pike, Daniel Henney, Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Madeleine Madden y Zoe Robins.

La primera temporada de La rueda del tiempo está disponible en Amazon Prime Video, mientras que la segunda llegará en 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder pudo ser muy diferente

David Larrad

Los Anillos de Poder continúa el gran legado de J.R.R. Tolkien

David Larrad

La leyenda de Vox Machina estrena tráiler para segunda temporada y anuncia otra