Inicio Cine Reveladas nuevas imágenes del Joker de Jared Leto

Reveladas nuevas imágenes del Joker de Jared Leto

7386

Las nuevas imágenes del Joker en el Snapchat de Jared Leto han desatado la polémica ya que podrían suponer el regreso del actor como el Joker al universo DC.

El Snapchat del actor Jared Leto ha ardido esta noche tras sus recientes publicaciones: dos imágenes del Joker. Parece que el Príncipe del Crimen interpretado por Leto este verano en el Escuadrón Suicida volverá a próximas películas.

El actor ha subido dos fotografías que apuntan a que el intérprete querría regresar al universo de DC Comics. La primera de las imágenes que ha abierto el debate en las redes sociales es la portada de Batman: La Broma Asesina.

Imágenes del Joker: La Broma Asesina en el Snapchat de Leto

Poco después, el actor ha seguido dando que hablar. Publicando otra imagen que podemos relacionar con el Joker. Se trata de un abalorio en forma de diente guardado en una caja que nos recuerda mucho al personaje que interpretó Leto en el Escuadrón Suicida, pues la caja -de Gucci- casualmente es púrpura y dorada. Los dos colores que más llevó el Joker en su adaptación a la película más esperada y más criticada de este verano, el Escuadrón Suicida.

Imágenes del Joker: diente en una caja dorada y púrpura

¿A qué película hacen referencia las imágenes del Joker?

El actor acabó bastante descontento con los recortes a su personaje en el Escuadrón Suicida. Pues tan solo apareció unos minutos. Sin embargo, estas publicaciones podrían significar el regreso del Joker de Leto a las próximas películas del universo. Por ahora se baraja que el actor pueda formar parte del reparto en Batman o Gotham City Sirens. También se dice que puede aparecer en noviembre en la Liga de la Justicia.

Recordemos que durante el rodaje del Escuadrón Suicida, Leto hizo regalos y bromas poco comunes a sus compañeros de reparto. A Margot Robbie, por ejemplo, le regaló una rata.

¿Será esto una broma más del actor o realmente aparecerá en alguna de las mencionadas?