Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Loki será la serie con más impacto en el UCM
Series Marvel

Loki será la serie con más impacto en el UCM

Loki será la serie con más impacto en el UCM

El mes de Loki ya comenzó. La serie de Disney+ se estrena el 9 de junio y Kevin Feige ya reveló que será la ficción que más impacto tendrá en el UCM.

El mes y la semana de Loki ya han comenzado. Este junio, precisamente el 9, llegará a Disney+ la serie este personaje que se ganó el cariño del público. Después de los estrenos de WandaVision y Falcon and the Winter Soldier, la ficción de Tom Hiddleston será la próxima a tomar el relevo de las series de Marvel en la plataforma de streaming.

Mientras calentamos los motores para el estreno y te adelantamos nuestra crítica sin spoilers, Kevin Feige ya reveló algunos detalles muy importantes a tener en cuenta con respecto a Loki. “Es tremendamente importante. Quizá tenga más impacto en el UCM que cualquiera de las series hasta ahora”, le contó a Empire. “Lo que todo el mundo pensó de WandaVision y fue más o menos verdad, y Falcon and the Winter Soldier, que fue más o menos verdad, es aún más «más o menos» verdad para Loki”.

Como de costumbre, el jefe de Marvel Studios siempre da detalles muy ambiguos sobre lo que podemos llegar a encontrarnos. Pero eso va en sintonía con el propio Loki. Por otra parte, Kevin Feige declaró que el Dios del Engaño sufrirá una transformación en esta serie de Disney+, su primera aventura como protagonista desde que apareció por primera vez en Thor hace justo 10 años. “Después de seis horas o así, quieres ver a los personajes cambiar y evolucionar. No hacemos estas series para que no sean radicales, ¿no?”, aseguraba el ejecutivo.

El significado de los cuernos

La serie Loki nos va a ofrecer una respuesta más concreta acerca de los cuernos que siempre lleva puesto el personaje. “La gente quería saber más sobre los cuernos. Se preguntaban cuándo lleva Loki los cuernos, por qué los lleva. ¿Es algo ceremonial o son la extensión de alguna intención emocional? ¿Es particularmente malvado en esos momentos? Era algo interesante que nos preguntaran estas cosas desde fuera, supongo, fuera de toda esta experiencia. Todo se aclarará con el tiempo”, explicó Tom Hiddleston en una entrevista con la web Murphy’s Multiverse.

La serie se podrá disfrutar en Disney Plus siguiendo este enlace.