Series de televisión

The Boys: ¡Primera imagen oficial de Jensen Ackles como Soldier Boy!

The Boys: ¡Primera imagen oficial de Jensen Ackles como Soldier Boy!

Después de tantos adelantos, finalmente The Boys presentó la primera imagen oficial de Jensen Ackles con el traje de Soldier Boy.

The Boys está trabajando en su tercera temporada. En esta continuación de la historia, los fanáticos conocerán a nuevos personajes. Uno de ellos será Soldier Boy, una parodia de Capitán América que será interpretado por Jensen Ackles. Después de mostrarnos algunos detalles y el super entrenamiento del actor, finalmente lanzaron las primeras imágenes oficiales del personaje.

Jensen Ackles da vida  Soldier Boy en esta tercera temporada de The Boys, el cual será una versión retorcida del Capitán América creada por Garth Ennis y Darick Robertson en los cómics. A dicho personaje lo vamos a conocer como el líder del equipo Payback, que, en la ficción, fue el primer grupo de superhéroes antes de que se formaran los Siete. “Rechazaron mi idea de usar una hamaca de camuflaje de plátanos. Y me alegro de que así fuera. Adoro este traje”, escribió el actor mientras mostraba este primer vistazo al traje oficial del personaje.

Soldier Boy - Jensen Ackles

¡Soldier Boy ya está listo!

Soldier Boy estuvo activo en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial en un momento en que el fundador de Vought, Frederik Vought, había perfeccionado las aplicaciones prácticas del Compuesto V y se lo había inyectado al personaje.

Con respecto al espectacular traje que lleva puesto Jensen Ackles en The Boys, la diseñadora de vestuario de la serie, Laura Jean Shannon, dijo lo siguiente: “Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad manifiesta y valentía. Con ese pedigrí, nos lanzamos de cabeza a hornear un traje con una calidad totalmente estadounidense basada en la practicidad de un soldado militar con una gran dosis de arrogancia de vaquero de la vieja escuela. Sabíamos que el actor tenía que tener la apariencia y el estilo de Steve McQueen con una actitud de John Wayne, afortunadamente Jensen Ackles encarna todo eso”.

Sabiendo que Soldier Boy es un personaje favorito de los fans de las novelas gráficas originales, el showrunner Eric Kripke conocía la importancia del supertraje y añadió: “Cuando elegí a Jensen para el papel de Soldier Boy, lo primero que le dije fue: ‘Estoy muy emocionado por ti, por el increíble proceso que vivirás con LJ, nuestra diseñadora del supertraje.’ Han sido seis meses de trabajo, pero la experiencia ha superado las expectativas de Jensen. LJ ha creado una obra de arte que hace honor al Soldier Boy de la Segunda Guerra Mundial en los cómics, pero que toma una nueva y elegante dirección. Y si creeis que la foto es genial, esperad a ver a Jensen en acción. Es uno de mis trajes favoritos. Además, ahora podéis dejar de saturar mis notificaciones de Twitter con peticiones para verlo”.