Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia 3: Comenzó la preproducción del filme

Guardianes de la Galaxia 3: Comenzó la preproducción del filme

Después de tanta espera, finalmente James Gunn confirmó que comenzó la preproducción de Guardianes de la Galaxia 3.

Grandes noticias para aquellos fanáticos que están ansiosos por ver Guardianes de la Galaxia 3. Después de tanta espera, teniendo en cuenta que el guion está escrito hace años, por fin la película entró en su face de preproducción. Esta noticia fue dada por el propio James Gunn, director del próximo filme del Universo Cinematográfico de Marvel. A través de Twitter, el cineasta reveló que ya ha empezado a hacer el storyboard de la tercera parte de la saga.

“Kurt Russell llamando a Rocket mono con cara de triángulo es la frase más grande de la historia del cine y no aceptaré más preguntas por el momento. Gracias, James Gunn”, decía el actor Alexander Vahos en Twitter. “En realidad me hacía reír cada vez que Kurt lo decía, al igual que Rocket al tocar su cara con tristeza después, preguntándose si realmente tiene forma de triángulo. Al estar dibujando storyboards en este momento para el Vol. 3, una tarea tediosa, está bien recordar momentos agradables”, le contestó el director James Gunn. Por el momento, la fecha programada para el estreno de Guardianes de la Galaxia 3 es el 23 de mayo de 2023. Como era de esperar, la película volverá a contar con Chris Pratt y el resto del equipo en el reparto protagonista.

Qué esperar de esta entrega

Lo cierto es que se conoce muy poca información respecto a Guardianes de la Galaxia 3. Hace bastante tiempo, existían varios rumores que aseguraban que veríamos a Adam Warlock en esta próxima película de Marvel. Además, también trascendió la información de que el villano podría ser el creador de Rocket y que podíamos ver de regreso a Stakar Ogord / Starhawk de Sylvester Stallone, Martinex de Michael Rosenbaum y el resto de los Guardianes originales. Con respecto a Gamora, quien todos vimos el final que tuvo en Vengadores: Endgame, también formará parte de la cinta. 

Mientras James Gunn se prepara para Guardianes de la Galaxia 3, el director está esperando ansioso el estreno de su película El Escuadrón Suicida de DC. Esta película está protagonizada por Margot Robbie junto a Viola Davis, Pete Davidson, Sylvester Stallone, John Cena, entre otros.