Inicio LO+HOT LO+HOT: Carla Gugino

LO+HOT: Carla Gugino

Compartir

Le dedicamos Lo más Hot a la actriz Carla Gugino.

Ya se que hace mucho calor pero nos gusta elevar todavía más la temperatura si cabe. Aquí os traemos una nueva entrega de “LO+HOT”, está vez dedicada a Carla Gugino; actriz que acaba de llegar a nuestras pantallas con “Los pingüinos del Sr. Poper” y a la que pudimos ver super sexy en “Sucker Punch” de Zack Snyder y en las adaptaciones de las magníficas “Sin City” y “Watchmen”.

Carla Gugino nació en Sarasota, Florida un 29 de agosto de 1971 (Estados Unidos) pero de niña, se trasladó con su madre a California, residiendo en varias localidades, hasta asentarse en la ciudad de San Diego.

En su adolescencia se trasladó a Nueva York para iniciar una carrera como modelo, después de modelar e impulsada por su tía, Carol Merril, estudió interpretación en Los Ángeles y en la década de los 80 debutó como actriz en series de televisión, siendo vista en episodios de conocidas teleseries como Falcon Crest, ¿Who’s the Boss?, Alf o Aquellos maravillosos años (The Wonder Years).

Su primer título cinematográfico fue la comedia protagonizada por Shelley Long “La tropa de Beverly Hills” (1989). Posteriormente aparecería junto a Antonio Banderas en Miami Rhapsody (1995) o “Spy Kids” (2001), Jet Li en “El único”, John Travolta en “Michael” (1996) o Nicolas Cage en “Snake Eyes” (1998).

En los años 90, además de aparecer en el videoclip de Bon Jovi “Always”, volvió a intervenir en series de televisión, como Spin City, junto a Michael J. Fox o la serie de médicos Chicago Hope.

Pronto podremos volver a verla en la última temporada de “El sequito (Entourage)” y en la serie “Californication” dando vida a la abogada defensor de Hank Moody (David Duchovny), cuando este es enviado a la cárcel.

Carla Gugino en Sin City

Carla Gugino en Sucker Punch

Carla Gugino en Watchmen

Carla Gugino

Carla Gugino

Carla Gugino desnuda

Carla Gugino muy sexie

Carla Gugino muy sexie 1

Carla Gugino

Carla Gugino

Carla Gugino

Carla Gugino

Carla Gugino

Carla Gugino


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.