Inicio Noticias Cine Nuevas imágenes del rodaje de ‘Guerra Mundial Z (World War Z)’

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Guerra Mundial Z (World War Z)’

Se filtran imágenes del rodaje de la película de terror Guerra Mundial Z (World War Z)

Nos llegan nuevas imágenes del rodaje Guerra Mundial Z (World War Z), en ellas podemos ver a Brad Pitt a bordo de un barco y aguantando muy bajas temperaturas.

La nueva producción de Paramount cuenta con Brad Pitt como protagonista junto a Mireille Enos, James Badge Dale, Matthew Fox, Ed Harris y Julia Levy-Boeken. La película está basada en el Best-seller de Max Brooks, novela acerca de una plaga mundial de zombies y a la que dedicamos la sección “Qué leer” de nuestro número de abril, (ver cinemascomics: La revista nº 4).

Brooks – el hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft – escribió Guerra mundial Z, que se presenta como un conjunto de entrevistas a los supervivientes, agrupadas en capítulos presentados cronológicamente, cada uno relativo a una gran época del conflicto, desde la aparición del llamado “paciente cero” hasta el fin de la guerra una década después. Brooks deja hablar libremente y sin ningún tipo de censuras a los protagonistas en los distintos capítulos del libro, aunque en ocasiones ayuda a conducir el relato con preguntas o peticiones de aclaración.

Es una lectura fluida en la que además se aborda el asunto desde múltiples puntos de vista: la de los supervivientes a pie de calle que relatan las atrocidades que vivieron, la de los que trabajaron en la solución que permitió aguantar lo peor de la invasión y mantener a los seres humanos en el mapa, mercenarios, amas de casa, soldados, políticos, gente normal y por supuesto también la de los chupópteros que como siempre buscaron la manera de hacer negocio a costa del caos que había a su alrededor.

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!