Inicio Cine Nuevas imágenes del rodaje de ‘Guerra Mundial Z (World War Z)’

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Guerra Mundial Z (World War Z)’

Compartir

Se filtran imágenes del rodaje de la película de terror Guerra Mundial Z (World War Z)

Nos llegan nuevas imágenes del rodaje Guerra Mundial Z (World War Z), en ellas podemos ver a Brad Pitt a bordo de un barco y aguantando muy bajas temperaturas.

La nueva producción de Paramount cuenta con Brad Pitt como protagonista junto a Mireille Enos, James Badge Dale, Matthew Fox, Ed Harris y Julia Levy-Boeken. La película está basada en el Best-seller de Max Brooks, novela acerca de una plaga mundial de zombies y a la que dedicamos la sección “Qué leer” de nuestro número de abril, (ver cinemascomics: La revista nº 4).

Brooks – el hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft – escribió Guerra mundial Z, que se presenta como un conjunto de entrevistas a los supervivientes, agrupadas en capítulos presentados cronológicamente, cada uno relativo a una gran época del conflicto, desde la aparición del llamado “paciente cero” hasta el fin de la guerra una década después. Brooks deja hablar libremente y sin ningún tipo de censuras a los protagonistas en los distintos capítulos del libro, aunque en ocasiones ayuda a conducir el relato con preguntas o peticiones de aclaración.

Es una lectura fluida en la que además se aborda el asunto desde múltiples puntos de vista: la de los supervivientes a pie de calle que relatan las atrocidades que vivieron, la de los que trabajaron en la solución que permitió aguantar lo peor de la invasión y mantener a los seres humanos en el mapa, mercenarios, amas de casa, soldados, políticos, gente normal y por supuesto también la de los chupópteros que como siempre buscaron la manera de hacer negocio a costa del caos que había a su alrededor.

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.