fbpx Logan inspiró el final de la película Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Logan inspiró el final de Vengadores: Endgame

Logan inspiró el final de Vengadores: Endgame

Kevin Feige de Jefe de Marvel quería que el final de Vengadores: Endgame impactara tanto como el de la película Logan (2017).

Atención SPOILERS de Vengadores: Endgame. La película de Marvel marcó una época ya que culminó más de 10 años y 22 películas desde que empezaron todo con Iron Man (2008), pero tenían la misión de que el final fuera impactante y emotivo a partes iguales. Ya que asistíamos a la muerte de dos personajes muy queridos como son Tony Stark y Viuda Negra. Así que quisieron que Logan les inspirara.

Mientras hablaba de la muerte de Tony Stark, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, recordó como planearon el final de uno de los emblemas de su Universo Cinematográfico. Él y los directores se centraron en la despedida de Wolverine en Logan de 2017 en busca de inspiración para golpear el acorde emocional correcto.

“Vimos a Logan como lo hizo la audiencia, en un cine que no tenía nada que ver con la realización de esa película y dijimos: ‘Dios mío, qué final tan sorprendente para Hugh Jackman como este personaje‘. Y solo hay un puñado de ejemplos en los que un actor tan asociado con un personaje puede salir perfectamente. Eso es lo que queríamos desesperadamente darle a Robert Downey Jr., y en eso nos centramos”.

Logan inspiró el final de Vengadores: Endgame

Hugh Jackman está muy unido a la figura de Wolverine.

Al igual que Iron Man de Robert Downey Jr, Wolverine de Hugh Jackman fue un superhéroe que el público vio en acción durante mucho tiempo, desde el año 2000 hasta su final en 2017. El mutante de Marvel murió en la película Logan a causa de las heridas sufridas durante una batalla con su clon berserker, X-24, y sus últimas palabras fueron para su hija Laura, rompiendo el corazón a todos los fans del personaje.

Por eso cuando Tony Stark cae en Vengadores: Endgame sus últimos momentos son con Peter Parker y con Pepper Potts, además dejó grabado un mensaje muy emotivo para su hija Morgan.

¿Qué muerte os gustó más? ¿La de Tony Stark en Vengadores Endgame o la de Wolverine en Logan? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.