Inicio Cine Películas Marvel

Hulk ¿Por qué lo escogieron para usar el Guantelete del Infinito?

Los directores de Vengadores: Endgame explican los motivos por los que Hulk fue el escogido para usar el Guantelete del Infinito.

Atención SPOILERS de Vengadores: Endgame. El personaje de Hulk desde que pudimos verlo en su propia película de 2008, ha sido un secundario de lujo en el Universo Cinematográfico de Marvel. En Infinity War (2018) fue un poco decepcionante su participación, ya que primero fue derrotado fácilmente por Thanos y después no volvimos a verlo. Así que Bruce Banner tuvo que usar una armadura para poder luchar en la batalla de Wakanda. Pero en Vengadores: Endgame las cosas cambiaron para este personaje. Después del salto temporal de 5 años, ha conseguido fusionar el cuerpo de Hulk con la mente del Bruce Banner, además tiene una escena muy importante porque es el que usa el Guantelete del Infinito para devolver a todos aquellos que desaparecieron en la anterior película por culpa de Thanos. Esto le costó quedarse lesionado, pero al menos no murió ya que como bien explican en la película, su poder proviene de la Radiación Gama.

Hulk ¿Por qué lo escogieron para usar el Guantelete del Infinito?

Los directores comentan que siempre fue el escogido para ese segundo “chasquido”.

Desde que plantearon la película, Hulk siempre iba a ser el segundo que usaría las Gemas, para deshacer la destrucción de Thanos en Vengadores: Endgame. El equipo se reunió en el cuartel general en el año 2023 para armar un nuevo Guantelete del Infinito. Y aunque hubo una breve conmoción sobre quién debería hacerlo, los directores de la película, Joe y Anthony Russo, revelaron que siempre iba a ser Hulk.

Noticia relacionada
Ant-Man casi usa un ejército de insectos gigantes en Vengadores: Endgame

El director Anthony Russo respondió a si habían considerado a otro héroe para esa misión, su respuesta fue tajante. “No, siempre iba a ser Hulk“. Pero luego continuó: “Desde que vimos que no funcionaba que regresara con toda su fuerza en Wakanda. Sabíamos que debía ser el quien usara las Gemas del Infinito, así quedaría herido y sería más justa la batalla contra Thanos antes de que regresaran el resto de los héores”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of