Wonder Woman: Bloodlines. Espectacular primer tráiler lleno de acción Wonder Woman: Bloodlines. Espectacular primer tráiler lleno de acción
DVD-Blu Ray Películas de DC Comics

Espectacular primer tráiler de Wonder Woman: Bloodlines

DC Entertainment ha lanzado el primer tráiler completo de su próxima película animada, Wonder Woman: Bloodlines, que llevará a Diana a luchar contra un gran número de villanos

Tras el reciente lanzamiento de la portada del Blu-ray, DC Entertainment ha presentado el primer tráiler lleno de acción de Wonder Woman: Bloodlines.

Esta última película animada de DC volverá a contar la historia de origen de Diana, ya que la guerrera amazónica se gana el nombre de Wonder Woman de la gente de la Tierra tras rescatar a Steve Trevor.

Mientras desempeña su labor como embajadora y protectora de la Tierra, Diana se encontrará con una joven que se ha involucrado con una organización criminal conocida como Villainy, Inc., que está compuesta por varios de los enemigos más temibles de Wonder Woman.

Puedes ver a continuación el tráiler así como la portada del Blu-ray

wonder woman bloodline cover

Rosario Dawson (Daredevil) vuelve a prestar su voz a Diana Prince por sexta vez.

En la película luchará contra la formidable Silver Swan, Giganta y Cheetah (ambos personajes con la voz de Kimberly Brooks en su versión original) y Doctor Poison (Courtenay Taylor).

El resto del reparto está compuesto por Jeffrey Donovan como Steve Trevor, Michael Dorn como Ferdinand, Ray Chase (Bandit principal), Mozhan Marno (Dr. Cyber), Adrienne Moore (Etta Candy), Cree Summer (Hippolyta), Nia Vardalos (Julia Kapatelis) y Constance Zimmer (Veronica Cale).