Inicio DVD-Blu Ray

Espectacular primer tráiler de Wonder Woman: Bloodlines

DC Entertainment ha lanzado el primer tráiler completo de su próxima película animada, Wonder Woman: Bloodlines, que llevará a Diana a luchar contra un gran número de villanos

Tras el reciente lanzamiento de la portada del Blu-ray, DC Entertainment ha presentado el primer tráiler lleno de acción de Wonder Woman: Bloodlines.

Esta última película animada de DC volverá a contar la historia de origen de Diana, ya que la guerrera amazónica se gana el nombre de Wonder Woman de la gente de la Tierra tras rescatar a Steve Trevor.

Mientras desempeña su labor como embajadora y protectora de la Tierra, Diana se encontrará con una joven que se ha involucrado con una organización criminal conocida como Villainy, Inc., que está compuesta por varios de los enemigos más temibles de Wonder Woman.

Puedes ver a continuación el tráiler así como la portada del Blu-ray

wonder woman bloodline cover

Rosario Dawson (Daredevil) vuelve a prestar su voz a Diana Prince por sexta vez.

Noticia relacionada
Batman y Superman se enfrentarán a todos estos héroes infectados por el MAL

En la película luchará contra la formidable Silver Swan, Giganta y Cheetah (ambos personajes con la voz de Kimberly Brooks en su versión original) y Doctor Poison (Courtenay Taylor).

El resto del reparto está compuesto por Jeffrey Donovan como Steve Trevor, Michael Dorn como Ferdinand, Ray Chase (Bandit principal), Mozhan Marno (Dr. Cyber), Adrienne Moore (Etta Candy), Cree Summer (Hippolyta), Nia Vardalos (Julia Kapatelis) y Constance Zimmer (Veronica Cale).

Artículo anterior10 series de dibujos de nuestra infancia
Artículo siguienteLogan inspiró el final de Vengadores: Endgame
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of