Inicio Cómics

Wolverine mata a otro mutante de los X-Men

Esta vez Wolverine usa toda su misericordia para matar a otro mutante de los X-Men.

Últimamente les han pasado muchas cosas con los X-Men, ya que siempre están en problemas. El General Callahan tiene un odio puro hacia los mutantes, y está haciendo todo lo posible para eliminarlos. Él creó una vacuna que despoja de poderes a una generación de mutantes, y ha enviado a los Centinelas a cazar al resto de ellos. Por suerte, Wolverine siempre está dispuesto ayudar, sea como sea.

Logan siempre ha sido un comodín, y ha matado a alguno de sus compañeros mutantes en el pasado, esta vez ha usado su misericordia para matar a Velocidad, también conocido como Gabriel Cohuelo, quien fue uno de los adolescentes de Generation Hope. Como su nombre indica, tiene poderes de súper velocidad. Sin embargo, cada vez que los usa, envejece a un ritmo alarmante. Esto lo ha llevado a hacer algunas cosas en su vida de las que podría arrepentirse, ya que quiere vivir al máximo antes de morir.

Noticia relacionada
Thanos podría tener un plan B para conseguir el equilibro ¡Galactus!

Así mata Logan a otro mutante.

Wolverine está en el proceso de luchar contra varios soldados en el cómic de Marvel de  Uncanny X-Men número 21 cuando huele… algo. Sigue el rastro hasta una habitación pequeña y oscura donde Logan descubre a Velocidad, en una forma totalmente inesperada. Gracias a la maldad de los enemigos de los X-Men, Velocidad ha envejecido hasta el punto en que esta casi irreconocible. Es el resultado de su conexión con Warlock, un alienígena tecno-orgánico ahora armado para este oscuro propósito. Gabriel está obviamente cerca de la muerte, y hay una buena razón para ello.

Velocidad le confiesa a Wolverine que ha estado atrapado en este estado durante años, lo que confunde a Logan, habiendo cruzado caminos con el mutante apenas unos meses antes. La línea de tiempo no se ha fracturado, pero la verdad es mucho peor. El general Callahan ha estado forzando a Velocidad a hacer crecer nuevos especímenes de Warlock usando su mutación de súper velocidad, explicando por qué ha envejecido tanto tan rápido. Ya que estos seres suelen tardar cientos de años en alcanzar la madurez, pero no con los poderes de Velocidad. Que lo acelera todo.

Noticia relacionada
Marvel ya está buscando al actor que interprete a Namor

Wolverine decide ayudar al ex héroe Gabriel de la única manera que puede. Después de ofrecerse a rescatarlo, Gabriel admite que no sobrevivirá. “Me han mantenido con vida. Solo dile a Blindfold que lamento no haberle creído. Dile que ella tenía razón”. Esas son las últimas palabras de Velocidad cuando Wolverine decide ayudar a sacar a Gabriel de su miseria de la mejor manera que sabe.

Wolverine mata a otro mutante de los X-Men

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of