Inicio Cine Películas Marvel

Liv Tyler podría regresar a Marvel como Betty Ross

La actriz Liv Tyler podría repetir su papel de Betty Ross (El increíble Hulk – 2008) en Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel se inició con dos películas en 2008, Iron Man y El Increíble Hulk, la primera es recordada por la gran actuación de Robert Downey Jr. como Tony Stark y en la segunda en cambio, ninguno de los dos actores principales han repetido en la franquicia. Pero ahora, Liv Tyler podría volver a interpretar a Betty Ross, el interés amoroso de Bruce Banner. Que en aquella ocasión estaba interpretado por Edward Norton y luego fue reemplazado por Mark Ruffalo.

En Marvel ya están buscando a la actriz principal para la serie de Disney+ She-Hulk (Hulka) para que interprete a Jennifer Walters (prima de Bruce Banner). Pero además están negociando con Liv Tyler para que repita su papel de Betty Ross.

Noticia relacionada
Encuentran una bomba en el rodaje de Los Eternos de Marvel

Liv Tyler podría regresar a Marvel como Betty Ross

Hay ciertos problemas de derechos cinematográficos, ya que hay que recordar que el personaje de Hulk pertenecen a Universal, y Disney / Marvel solo lo tiene de prestado, por eso no hacen más películas el gigante verde de protagonista y solo es un secundario de lujo.

También informan que William Hurt, podría regresar.

El actor interpretó a Thaddeus Ross, padre de Betty Ross en varias ocasiones. Ya que después de Increíble Hulk de 2008 pudimos verlo en las películas de Marvel como Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Al principio era el General Ross y luego ascendió a Secretario de Estado Ross.

Noticia relacionada
Vengadores: Infinity War y Guardianes de la Galaxia se contradicen

Por ahora no sabemos que ha pasado con Betty Ross todos estos años. Pero la actriz Liv Tyler ha participado en series como The Leftovers, Harlots: Cortesanas, Harlots: Cortesanas y películas como Wildling (2018) o Ad Astra (2019).

Es una buena idea que cuenten con la actriz, ya que así podríamos volver a ver el romance de Betty Ross con Bruce Banner, sobre todo por que ahora Natasha Romanoff (Viuda Negra) ya no está.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of