Liv Tyler podría regresar a Marvel como Betty Ross
Películas Marvel

Liv Tyler podría regresar a Marvel como Betty Ross

Liv Tyler podría regresar a Marvel como Betty Ross

La actriz Liv Tyler podría repetir su papel de Betty Ross (El increíble Hulk – 2008) en Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel se inició con dos películas en 2008, Iron Man y El Increíble Hulk, la primera es recordada por la gran actuación de Robert Downey Jr. como Tony Stark y en la segunda en cambio, ninguno de los dos actores principales han repetido en la franquicia. Pero ahora, Liv Tyler podría volver a interpretar a Betty Ross, el interés amoroso de Bruce Banner. Que en aquella ocasión estaba interpretado por Edward Norton y luego fue reemplazado por Mark Ruffalo.

En Marvel ya están buscando a la actriz principal para la serie de Disney+ She-Hulk (Hulka) para que interprete a Jennifer Walters (prima de Bruce Banner). Pero además están negociando con Liv Tyler para que repita su papel de Betty Ross.

Liv Tyler podría regresar a Marvel como Betty Ross

Hay ciertos problemas de derechos cinematográficos, ya que hay que recordar que el personaje de Hulk pertenecen a Universal, y Disney / Marvel solo lo tiene de prestado, por eso no hacen más películas el gigante verde de protagonista y solo es un secundario de lujo.

También informan que William Hurt, podría regresar.

El actor interpretó a Thaddeus Ross, padre de Betty Ross en varias ocasiones. Ya que después de Increíble Hulk de 2008 pudimos verlo en las películas de Marvel como Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Al principio era el General Ross y luego ascendió a Secretario de Estado Ross.

Por ahora no sabemos que ha pasado con Betty Ross todos estos años. Pero la actriz Liv Tyler ha participado en series como The Leftovers, Harlots: Cortesanas, Harlots: Cortesanas y películas como Wildling (2018) o Ad Astra (2019).

Es una buena idea que cuenten con la actriz, ya que así podríamos volver a ver el romance de Betty Ross con Bruce Banner, sobre todo por que ahora Natasha Romanoff (Viuda Negra) ya no está.