Thor y She-Hulk (Hulka) crean el ataque más poderoso de Marvel Thor y She-Hulk (Hulka) crean el ataque más poderoso de Marvel
Cómics

Thor y She-Hulk (Hulka) crean el ataque más poderoso de Marvel

Thor y She-Hulk (Hulka) desatan todo su poder juntos

Siempre es interesante ver como dos personajes importantes de Marvel hacen equipo en una nueva historia. Ahora les toca el turno a Thor y She-Hulk (Hulka).

Atención SPOILERS de Vengadores número 24 de Jason Aaron, Stefano Caselli y Luciano Vecchio. En los cómics de Marvel pudimos comprobar que lo único que unía a Thor y a She-Hulk (Hulka) no era su enorme poder, ya que se hicieron amigos cercanos y hay algo más entre ellos. Cuando juntan sus ganas de derrotar a los enemigos, consiguen crear un poderoso ataque conocido como The Thunder Smash.

Jennifer Walters ha regresado a un estado más ‘salvaje de Hulk desde que sufrió un trauma cerebral durante los eventos de la Civil War II. Los poderes de She-Hulk (Hulka) se han amplificado, sobre todo con la capacidad de liberar sus mayores niveles de radiación gamma de manera explosiva, por eso ya pasaron los días de ser una abogada verde que practicaba derecho. Si a eso le añadimos el poder de Thor, se crea un ataque suficientemente potente como para machacar a un Celestial Oscuro.

Por suerte para el dúo, aunque sin sorpresa para el lector veterano de Marvel, una nueva amenaza está atacando la base de los Vengadores. Después de que el equipo intentó un exorcismo del Hell-Charger de Ghost Rider, y Robbie Reyes es transportado al reino de Johnny Blaze, por eso el lugar queda poseído por un espíritu maligno.

Dado que ese sitio es el cadáver de un Celestial… Ese es un problema grave.

El espíritu maligno que causa estragos en la base de los Vengadores finalmente se revela como el futuro Frank Castle, también conocido como el Cosmic Ghost Rider. La batalla dos contra uno, se pone muy intensa cuando Frank golpea a She-Hulk con su propio cráneo y parecía que iba a ganar. Al darse cuenta de que necesitan sacar las armas grandes para enfrentar esta amenaza, She-Hulk agarra a Thor por los hombros para hacerle saber que es hora de desatar el ataque especial en el que han estado entrenando durante la semana. ¡Con un gruñido de Thunder Smash! Podemos ver un ataque que empequeñece a todos los demás.

Thor y She-Hulk (Hulka) desatan todo su poder juntos Marvel

She-Hulk lo describe como la combinación de “la potencia de unas pocas bombas de energía pura de Hulk canalizada en la capacidad de Thor para proyectar un rayo. El resultado es un Rayo Gamma radioactivo, capaz de derribar a Cosmic Ghost Rider y mostrarse como lo más poderoso de Marvel.

Thor y She-Hulk (Hulka) desatan todo su poder juntos Marvel

Marvel ha anunciado recientemente que She-Hulk tendrá una serie de Disney+, y como el Dios del Trueno tiene otra película en los próximos años titulada Thor: Love and Thunder (2021) de MCU, solo podemos esperar que desde el Estudio de Cine les dé a los fans la oportunidad de ver este ataque en la pantalla grande. Hasta entonces, siempre nos quedarán los cómics.