fbpx Joker de Jared Leto será más aterrador en La liga de la justicia de Snyder
Películas de DC Comics

Liga de la justicia de Snyder: El Joker de Jared Leto será más aterrador que en Suicide Squad

Jared Leto cree que el Ayer Cut le hará justicia a su Joker

Las últimas noticias acerca del Joker de Jared Leto en La liga de la justicia de Zack Snyder indican que será una versión más aterradora y espeluznante que en Escuadrón suicida

Como ya se anunció, Jared Leto regresará como el Joker al DC extended Universe en La liga de la justicia de Zack Snyder, que se estrenará el próximo año en HBO MAX. En ella contará con al menos 3 escenas que no se incluyeron en la versión final estrenada en cines, una dentro de la cárcel en la que también veremos a Deathstroke de Joe Manganiello. La segunda será un flashback donde veremos al villano asesinar a Robin delante de Batman, algo que no pudimos ver tampoco en Batman v Superman, y una tercera escena en otra visión del futuro distópico de pesadilla en la que contará con una nueva apariencia, y se dice que lucirá cabello largo y sin tatuajes para esta parte de la película.

Contra todo pronóstico, Leto regresa como el Joker en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, con el potencial de corregir la imagen que se dio del personaje en Escuadrón Suicida de 2016. De hecho, los fans esperan que Snyder pueda darnos una versión del Joker más aterradora que la que obtuvieron en la versión de David Ayer. Y según los últimos rumores, esa es sin duda la intención del director.

Daniel Richtman ha compartido en su página de Patreon que ha escuchado de sus fuentes que el Príncipe payaso del crimen de Jared Leto será mucho más espeluznante y aterrador en la Liga de la Justicia que en la película de Escuadrón suicida y se dice que su interpretación contrasta realmente con la forma en que fue presentado en el montaje de la película de David Ayer, aunque Richtman tampoco ha revelado más detalles al respecto.

Sorprendentemente, su regreso a la Liga de la Justicia significa que Leto ha establecido un récord en DC , ya que es el primer actor en interpretar a archienemigo de Batman en dos películas diferentes. No obstante, Richtman ha informado anteriormente que Leto espera volver para más películas o series de DC y está presionando para ser incluido en una posible secuela de Liga de la justicia o incluso para contar con su propia película en solitario. Pero todo esto depende en mayor medida del éxito o fracaso del éxito que tenga en HBO Max las versión de Snyder. ¿Os gustaría ver al Joker de Jared Leto en más películas o series del DCEU?