fbpx Filtrado un nuevo concept art de Los Eternos - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Filtrado un nuevo concept art de Los Eternos

Los eternos

Se filtra un concept art de Los Eternos de Marvel Studios que da una idea de como serán los trajes de Ajak y Druig en la película

El concept art que parece formar parte del libro de arte de la película de Los Eternos, nos da una idea de como serán los trajes de Ajak y Druig.

Se suponía que este era el fin de semana del estreno en cines de Los Eternos, pero llegó el COVID-19 y la producción de la película tuvo que detenerse teniendo que retrasarse su lanzamiento a febrero de 2021. Como resultado, este fin de semana se convirtió en la fecha elegida para estrenar la película en solitario de Viuda Negra, sin embargo más contratiempos relacionados con la pandemia han provocado que ambas películas tuvieran que retrasar su llegada a los cines nuevamente.

Pero la maquinaria de marketing de Marvel Studios sigue trabajando de cara a los materiales promocionales de la película y nos siguen llegando filtraciones, en esta ocasión nos llega la imagen de un concept art de los trajes de Ajak y Druig, y aunque definitivamente se han revisado para su versión en la gran pantalla, los colores y diseños parecen rendir homenaje a los cómics del material de origen. Esto seguramente será apreciado por los fans, pero estos personajes son tan oscuros que Marvel Studios se ha tomado la libertad de hacer lo que quisieran cuando se trataba de reinventar a los personajes.

Podéis ver la imagen a continuación

En cuanto al argumento de la película hay muy pocos detalles salvo la descripción que proporciono Marvel Studios de los Eternos refiriéndose a ellos como una raza de extraterrestres inmortales de un planeta lejano, encargada de proteger al mundo de una raza de depredadores extraterrestres llamados Deviants.

Dirigida por Chloé Zhao, la película se estrenará el 5 de noviembre de 2021 y está protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Haaz Sleiman y Lucia Efstathiou entre otros.