Inicio Cine DC Comics Las opciones de George Miller en el DC Extended Universe

Las opciones de George Miller en el DC Extended Universe

569

Heroic Hollywood ha lanzado un nuevo rumor que sitúa a George Miller como director de ‘Man of Steel 2‘ con Brainiac como principal villano de Superman. Además, aseguran que Warner Bros. habría incluido ‘Dark Universe‘ en la oferta por si el director de ‘Mad Max: Fury Road‘ (2015) no se decidiera por la secuela de ‘El hombre de acero’ (Zack Snyder, 2013).

Como venimos informando en las últimas semanas, George Miller (‘Mad Max: Fury Road’) ha sido asociado con Warner Bros. y DC Entertainment para ser uno de los directores que se haga cargo de alguna de las muchas películas que se han confirmado para el DC Extended Universe (Universo Cinematográfico de DC). El icónico director de la saga Mad Max fue relacionado directamente con ‘Man of Steel 2‘, la segunda parte del Hombre de Acero en la gran pantalla con Henry Cavill (‘El hombre de acero’) como protagonista. Más tarde, se aseguró que George Miller no se había decantado por el proyecto y que podría elegir la película que quisiera -a excepción de ‘Justice League‘- de las que Warner tiene planificadas. Finalmente, la última información a la que accedimos eran unas declaraciones de Zack Snyder (‘Watchmen’) asegurando que el estudio cinematográfico no había hablado todavía con George Miller, pero que era cierto que se estaba pensando en él como posible cineasta asociado.

Del amplio abanico de ofertas del DC Extended Universe quedarían dos películas para George Miller: ‘Man of Steel 2‘ y ‘Dark Universe‘.

Heroic Hollywood ha informado sobre el posible futuro de George Miller en el DC Extended Universe y ha asegurado que ‘Man of Steel 2’ no está parada como algunos portales de entretenimiento aseguraron hace varias semanas. Todo lo contrario: DC Entertainment está barajando la posibilidad de incluir a Brainiac como el principal villano de la secuela de ‘El hombre de acero’. De aceptar -como algunos esperan- el proyecto de ‘Man of Steel 2‘, George Miller debería esperar una aclaración por parte de Warner Bros. para encajar en la apretada agenda de estrenos la segunda parte de Superman en solitario y en la gran pantalla. Hay que tener en cuenta que también se rumorea una posible trilogía de Batman dirigida por Ben Affleck (‘Perdida’).

 

No obstante, Heroic Hollywood también ha informado sobre el escepticismo de George Miller en torno a ‘Man of Steel 2’. De esta manera, Warner Bros. le habría propuesto al director de ‘Mad Max: Fury Road‘ (2015) la posibilidad de dirigir ‘Dark Universe‘. Esta película, asociada en un principio a Guillermo del Toro (‘Pacific Rim’), quedaría en manos de George Miller si el icónico cineasta decidiera aceptar la oferta.