Inicio Cine Marvel El incierto futuro de Loki en Marvel Studios

El incierto futuro de Loki en Marvel Studios

2168

Collider ha hablado con Tom Hiddleston sobre el futuro de Loki en la Fase 3 de Marvel Studios y el propio actor ha reconocido que no sabe cuál va a ser su rol en los acontecimientos que se avecinan.

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios está a la vuelta de la esquina y ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) dará el pistoletazo de salida de unos años que prometen ser intensos en el seno de Los Vengadores. La unidad del grupo de superhéroes se va a romper con la adaptación cinematográfica de “Civil War” (Mark Millar, Steve McNiven), al mismo tiempo que nuevos personajes van a ir apareciendo en el MCU (Black Panther, Doctor Extraño, Captain Marvel…). Todo preparado para la llegada de Thanos, el Titán Loco (Josh Brolin), que traerá consigo la destrucción de todo lo que conocemos en ‘Infinity War‘ (2018-2019). Pero, mientras tanto, ¿qué está pasando con uno de los personajes más aclamados del panorama marvelita en el cine?

Tom Hiddleston no sabe qué va a ser de Loki en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Durante la celebración del Toronto Film Festival, Tom Hiddleston (‘Los Vengadores’) ha hablado con Collider sobre qué rol va a cumplir el intérprete que da vida a Loki, hermanastro de Thor, en la ficción cinematográfica creada por Marvel Studios. Los acontecimientos de ‘Thor: El mundo oscuro’ (Alan Taylor, 2013) no fue cerrada completamente; más bien, todo lo contrario. Y tampoco conocemos muy bien el grado de implicación que tendrá con Thanos y que podría pasarle factura tanto al personaje como a los propios Vengadores.

Sin embargo, el propio Hiddleston se ha visto incapaz de contestar a esa pregunta porque desconoce cuál va a ser su rol en la Fase 3 de Marvel Studios:

Lamento decir esto, pero no tengo nada que ofreceros; literalmente: no tengo nada. No sé lo que va a pasar con Loki, eso es absolutamente todo lo que sé. Honestamente. Está todo en la cabeza de Kevin Feige… El sentimiento es que el Universo Marvel se está expandiendo enormemente y yo deseo estar ahí, pero no sé cómo va a encajar Loki en todo ello. Así que ya veremos…

Imaginamos que la clave de esta respuesta la tendrá ‘Thor: Ragnarok‘, tercera parte del Dios del Trueno en solitario cuyo rodaje se prevé para 2016 y que todavía no cuenta con un director definido.