Noticias / Cine / Lady Gaga protagonista en el primer avance de House of Gucci
Cine

Lady Gaga protagonista en el primer avance de House of Gucci

Mira el trailer de House of Gucci, lo nuevo de Ridley Scott

House of Gucci es la nueva película de Ridley Scott, la cual está basada en hechos reales. Recientemente, lanzó su primer trailer.

Desde hace tiempo se está hablando de House of Gucci, el nuevo y ambicioso proyecto que tiene detrás a Ridley Scott. La película se enfocará en la famosa familia italiana y en el pasado oscuro que los envuelve. Después de tantos meses, finalmente se dio a conocer su primer tráiler y es completamente sorprendente.

House of Gucci nos adentrará en la historia de Patrizia Reggiani, quien fue arrestada y acusada de ordenar el asesinato de su ex marido Maurizio Gucci en la década de los noventa. Para llevar adelante esta conocida historia, Ridley Scott escogió un reparto repleto de reconocidas estrellas del mundo de la actuación.

En la piel de Patrizia Reggiani nos encontraremos con Lady Gaga, quien se encargará de liderar la historia con total naturalidad. El resto del reparto incluye a Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Reeve Carney. Para que la historia sea completamente creíble, todos los personajes está muy bien caracterizados. Principalmente Jared Leto, quien luce completamente irreconocible. 

Una película ambiciosa

La nueva película de Ridley Scott está basada en el libro House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, el cual fue publicado en 2001 por Sara Gay Forden. Este caso se volvió muy mediático, ya que estaba encabezado por la familia Gucci, quienes eran grandes referentes el emundo de la moda y en la alta sociedad italiana.

Esta película tiene planeado su estreno para noviembre de 2021. Luego llegará a Paramount+, el servicio de streaming del estudio. Sin dudas, House of Gucci promete ser otro de los grandes éxito de Ridley Scott, quien ya tiene acostumbrados a sus fanáticos con lanzar sorprendentes historias en el cine.