Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / David Ayer habló con sinceridad sobre Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

David Ayer habló con sinceridad sobre Escuadrón Suicida

David Ayer habló con sinceridad sobre Escuadrón Suicida

Con la versión de James Gunn a la vuelta de la esquina, David Ayer quiso hablar sobre su Escuadrón Suicida y contar con total sinceridad su historia.

Desde que se anunció que James Gunn llevaría adelante una nueva versión de la historia, todos están ansiosos por ver su Escuadrón Suicida. Dicha película se lanzará el 6 de agosto, e intentará sorprendernos con una versión mucho más sangrienta y divertida. Por su puesto, muchos espectadores y críticos comenzaron a comparar esta versión con la cinta que lanzó David Ayer hace unos años atrás.

Mientras James Gunn recibe aplausos y halagos por su increíble trabajo, David Ayer comenzó a recibir comentarios repletos de críticas y malas vibras. Uno de ellos decía: “Unas cuantas veces mientras veía la nueva película pensé: ‘David Ayer debería abandonar la idea del montaje del director'”. Rápidamente, el director decidió responder a este comentario con un extenso comunicado.

Tal vez te interese: David Ayer compartió una escena eliminada del Joker

La sinceridad del cineasta

A través del comunicado, David Ayer reveló los duros momentos que le tocaron vivir en su vida. Recordó como su padre se suicidó el día de Navidad cuando él tenía solamente 4 años, y por lo tanto pasó a estar en manos de un sistema de adopción y luego a las calles.

“He visto a la gente mala hacer cosas buenas y a la gente buena hacer cosas malas”, aseguró el cineasta de Escuadrón Suicida. De esta manera, resaltó que logró volcar su vida en el guion y que realmente era algo increíble. Una historia sobre “gente mala que son lo peor y que son descartes (un tema que resuena en mi alma). El montaje del estudio no es mi película”.

Además, David Ayer aseguró que nunca va a contar su versión de la historia ya que siente que es muy de la vieja escuela. Luego, le brindó sus mejores deseos a James Gunn y a la nueva película que llegará muy pronto a los cines. Finalizó dejando en claro que está muy orgulloso de lo que ha hecho DC en el cine hasta ahora y afirma que “no volverá a hablar públicamente de este asunto”.