fbpx ¡Irreconocible!: Primeras imágenes de Jared Leto en House of Gucci
Cine

¡Irreconocible!: Primeras imágenes de Jared Leto en House of Gucci

Jared Leto y Darren Aronofsky harán una nueva película juntos

Jared Leto formará parte de House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott que contará con un espectacular reparto. ¡Mira las primeras imágenes del actor!

Ridley Scott se está preparando para lanzar House of Gucci, la cual se encuentra actualmente en plenas grabaciones en Italia. Esta nueva cinta nos contará la historia de Patrizia Reggiani, la ex mujer de Maurizio Gucci, quien fue condenada a prisión por contratar a un sicario para matar a su antigua pareja. En las últimas semanas, esta cinta generó gran revolución por las primeras imágenes de Lady Gaga y Adam Driver. ¡Y ahora se encontró a Jared Leto y luce irreconocible!

Lady Gaga, la cantante y nominada al Oscar a Mejor actriz en 2019 por A Star is born, interpretará a la protagonista de esta historia y Adam Driver hará de su marido, Maurizio. Como comentamos anteriormente, ya han salido a la luz las primeras imágenes de esta pareja que tendrá que llevar adelante el hilo trágico de esta historia. Sin embargo, los intérpretes también estarán acompañados por un reparto de lujo que tiene estrellas como Al Pacino, Jeremy Irons y Jared Leto. Recientemente, han salido a la luz las primeras imágenes del último actor y aquí te las mostramos.

¡Parece otra persona!

Se filtraron imágenes de Jared Leto como Paolo Gucci en la cinta House of Gucci y está irreconocible. El actor, al que veremos a partir de este jueves 18 de marzo como El Joker en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, aparece en la fotografía vestido con un traje rosa de pana, bigote, calvo y con canas.

Para los que no saben,  Paolo se convirtió en vicepresidente de la icónica casa de moda y en director de Gucci Shops Inc. y Gucci Parfums of America en 1954. Un año después, su tío Rodolfo lo despidió del negocio familiar. Tras su salida de la compañía, llevó a cabo su propia línea bajo el nombre Paolo Gucci y presentó una demanda para obtener una compensación en la empresa familiar. Ambas decisiones enfadaron a su padre Aldo. Paolo murió en 1995 de hepatitis crónica. Aldo Gucci será interpretado por Al Pacino y Rodolfo por Irons.