The Boys: Se reveló que el spin-off será una parodia de X-Men The Boys: Se reveló que el spin-off será una parodia de X-Men
Series de televisión

The Boys: Se reveló que el spin-off será una parodia de X-Men

The Boys: Se reveló que el spin-off será una parodia de X-Men

La famosa serie de Amazon Prime Video, que ya está a punto de terminar su segunda temporada, tiene planes de un spin-off a la vista. Según su showrunner, esta nueva ficción será una parodia a X-Men.

Tras el enorme éxito de la serie, solo faltaba esperar a que Amazon Prime Video y el showrunner de The Boys tomaran la decisión de llevar adelante nuevos proyectos. De esta manera, hace un tiempo se reveló que el equipo preparará un spin-off protagonizado por jóvenes superhéroes, lo que será una especie de parodia a la franquicia X-Men.

Durante una entrevista con el medio The Wrap, Eric Kirpke, el showrunner de The Boys, contó algunos detalles sobre lo que podemos llegar a esperar del spin-off que tiene bajo la manga. Según la información revelada, la serie retomará a los G-Men de los cómics, quienes son una parodia de los X-Men. Aunque también aseguró que no deberíamos esperar algo muy fiel a su versión en las páginas, ya que tal vez sucederá lo mismo que con la serie principal y se tomarán algunas libertadas al momento de crear el libreto.

“Diría que está ligeramente inspirado en elementos de los cómics, que son los G-Men. Parte los G-Men es que hay una experiencia educativa o de universidad. Y nosotros usamos eso como un punto de partida, de manera similar a The Boys, en donde tomamos una noción idea principal y luego la desarrollamos hacia una dirección extraña y propia de nosotros”, reveló el showrunner.

Una serie prometedora

Si no estás familiarizado con los cómics de The Boys, te comentamos que los G-Men son realmente muy parecidos a los X-Men. Ya que se trata de jóvenes con habilidades que dentro de una escuela entrenan para convertirse en héroes. Por supuesto, que estamos frente a una versión distorsionada en la que el fundador de dicha escuela, los secuestra y constantemente los somete a la fórmula de Vought para darles superpoderes.

The Boys, lamentablemente, llegará al final de su segunda temporada este viernes. Su tercera entrega, que ya fue renovada por Amazon, todavía no tiene fecha de estreno.