Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La temporada 3 de Reacher parece haber terminado sus rodajes

Reacher temporada 2

La temporada 3 de la serie de Reacher parece haber terminado sus rodajes mientras Alan Ritchson adelanta la próxima película que se viene en redes sociales

La temporada 3 de Reacher aparentemente termina de filmarse mientras Alan Ritchson anuncia la producción de su próxima película. Adaptando la novela de Lee Child, la temporada 3 de Reacher continuará la historia de Jack Reacher mientras se embarca en sus nuevas travesuras llenas de acción para la próxima temporada. Si bien Ritchson regresa al papel principal junto con Frances Neagley de Maria Stern,de Reachertambién agrega miembros del elenco que incluyen a Anthony Michael Hall como Zachary Beck, Sonya Cassidy como Susan Duffy, Brian Tee como Quinn y Johnny Berchtold como Richard Beck.

Según una publicación de Ritchson en Instagram, la temporada 3 de Reacher aparentemente ha terminado de filmarse. La publicación incluía un video acompañado de una leyenda. La leyenda dice “¿Cómo te transformas por completo cuando solo tienes unos días para hacer la transición de Reacher a tu próximo papel en la extraordinaria película de acción de época, #MotorCity?”. Acompañó esta declaración con un video de él pasando de desayunar a hacerse un trabajo en los dientes, para luego lucir una peluca rubia y un maquillaje facial ensangrentado.

Ritchson agradeció a su fantástico equipo por hacer posible su transición “entre trabajos”. También adelantó su próximo papel, diciendo “nunca experimentarás nada como Motor City”. Motor City es una próxima película dirigida por Potsy Ponciroli sobre un delincuente que busca vengarse de quienes lo incriminaron. Además de Ritchson, la película está programada para protagonizarla Shailene Woodley, Pablo Schreiber y Ben Foster.

Reacher temporada 3
Reacher

¿Qué significa esto para la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Reacher?

Aunque Ritchson no dijo explícitamente que la temporada 3 de Reacher había terminado de filmarse, prácticamente dio a entender que su papel en la serie, como mínimo, está completo, ya que se adentra en el rodaje de su próximo papel. Dada la centralidad de Ritchson en la serie, parece poco probable que se realicen más filmaciones importantes para Reacher sin el actor. El actor ha publicado con frecuencia actualizaciones de filmación, lo que indica que la serie de Prime Video había avanzado rápidamente. Hall también dijo que la temporada 3 de Reacher terminaría en julio, lo que sugiere además que la actualización de Ritchson indica que se completó la filmación.

A pesar del progreso en la temporada 3 de Reacher, todavía no se ha anunciado una fecha de estreno formal para la serie. En mayo, Ritchson reveló la ventana de lanzamiento de la serie, diciendo que estaba programada para 2025. Si bien esto significaba que los espectadores no tendrían que esperar demasiado para la próxima temporada de Reacher, esto todavía no era bastante específico, ya que eso da un rango de un año completo.

La reciente actualización sobre la temporada 3 de Reacher sugiere que la serie llegará más temprano que tarde en 2025. La temporada 2 de Reacher terminó el 19 de enero de 2024, por lo que la temporada 3 puede salir aproximadamente un año después de terminar, llegando durante los primeros días de 2025. Con el rodaje probablemente terminado y todavía seis meses completos por delante este año, todas las señales apuntan ahora a un lanzamiento a principios de 2025 para la serie de Prime Video.

Puedes ver las primeras temporadas de Reacher en Prime Video, suscríbete en este enlace.

Alan Ritchson en Reacher
Reacher
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego

Se revela la ventana de lanzamiento más estrecha de la temporada 3 de Reacher

Tobi Oulego

Homelander revela el secreto de Victoria Neuman en el final de la temporada 4 de The Boys

Tobi Oulego