Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Nuevo actor de la serie Reacher revela detalles muy interesantes de la temporada 3

serie Reacher temporada 3

Ya están preparando la tercera temporada de la serie Reacher y ahora sabemos nueva información del villano que impactará mucho.

Después del éxito de las dos primeras temporadas, no han tardado mucho en preparar la tercera. En esta ocasión la serie Reacher adaptará el libro Persuader (El inductor o Ajuste de cuentas) y el actor Anthony Michael Hall interpretará a Zachary Beck. En una reciente entrevista ha dado algunos detalles que recopilamos a continuación.

Anthony Michael Hall dijo a SR: “Esta temporada en particular se basa en uno de los libros llamados Persuader, que es un tipo de arma. Estoy interpretando a un gran personaje, y mucho de eso se ha extraído mucho del libro. Leí el libro varias veces. El personaje es Zachary Beck, y en la superficie, es como un rey del tráfico de drogas al por mayor. Pero la verdad es que es un frente. Es una cubierta para algo un poco más sembrado. No quiero decir mucho más que eso, pero también fue una dinámica interesante porque no es un villano absoluto como mi personaje de Ezekiel Swan en la película Trigger Warning (Detonantes)”.

Anthony Michael Hall
Anthony Michael Hall

Así será su relación con el protagonista.

Anthony Michael Hall siguió hablando de la serie Reacher: “No quiero decir demasiado más que eso, pero básicamente, esa es la historia. Esta dinámica padre-hijo. Pero también está todo esto de Zachary Beck y quién representa para alcanzar. Reacher estará trabajando para él, pero como saben, es una especie de agente doble. Todavía está trabajando con todo eso. Hay un excelente actor llamado Brian Tee (que interpreta a Quinn), que también forma parte de esta temporada. Su personaje sale de las sombras, y te das cuenta de que los dos estamos en algunos tratos sucios. Va a llevar a una historia más amplia en la que mi hijo se involucra y se vincula aún más, si eso tiene sentido”.

“Me gusta mucho Alan Ritchson. Es un tipo de pie. Es divertido trabajar con él. Se toma muy en serio el aspecto del cine. Quiero decir, es un programa de televisión que estamos haciendo, pero está transmitiendo a todo el mundo. Y sé que se ha puesto en su tiempo. Tiene 41 años”.

serie Reacher temporada 3
Alan Ritchson como Reacher

“Hay momentos que he tenido en el set donde me recordó cuando tenía La zona muerta. De repente, estás acosado con una gran oportunidad, y eres la estrella del espectáculo, y no tienes un día libre. Realmente tienes que convocar la energía para estar realmente allí, presente y hacer mi trabajo. Pero también es un productor ejecutivo en el programa, por lo que hay cosas con las que puedo relacionarme porque he estado en esa posición. Pero me gusta mucho. Es un tipo muy agradable; un chico muy humilde. Y él también es muy agradable. Es genial con la gente en el set”.

La serie Reacher está disponible en Prime Video y se puede acceder con este enlace.

Para hablar conmigo sobre series, puedes hacerlo en mi nueva cuenta de X (twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie sobre crímenes reales de Netflix de 2024 sobre una gran conspiración en Estados Unidos

David Larrad

Crossover de anime de Netflix ya está batiendo récords

David Larrad

Serie de ciencia ficción de 2023 sobre la naturaleza atacando a los humanos

David Larrad