Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

La taquilla de The Fall Guy no cumplió con las expectativas

A pesar de tener muchas críticas positivas, The Fall Guy no cumplió sorprendentemente con las expectativas en taquilla en su primer fin de semana

Ryan Gosling y Emily Blunt están sufriendo una caída gracias a los decepcionantes resultados de taquilla de The Fall Guy. Gosling interpreta a Colt Seavers, un especialista que sufrió una lesión que puso fin a su carrera. Después de intentar regresar a la industria, Colt rápidamente descubre que hay una conspiración en marcha y necesita descubrir la verdad detrás de un misterioso asesinato. Blunt interpreta a la directora Jody Moreno. The Fall Guy fue dirigida por el director de Bullet Train, David Leitch.

A pesar de las críticas positivas de The Fall Guy, no ha tenido tanto éxito como Gosling hubiera esperado. Según un informe de Deadline, The Fall Guy solo ganará 28 millones de dólares en su primer fin de semana. Se proyectaba que la película ganaría 30 millones de dólares, lo que hace que este estreno sea decepcionante. El total es especialmente preocupante, dado que el presupuesto fue de aproximadamente entre 130 y 150 millones de dólares.

Ryan Gosling es Colt Seavers en THE FALL GUY, dirigida por David Leitch
Ryan Gosling The Fall Guy

Total de taquilla de difícil fin de semana de apertura de The Fall Guy

La lenta apertura es un problema importante para The Fall Guy, que tenía un presupuesto enorme. Si quiere lograr rentabilidad, Fall Guy necesitará ganar más de 300 millones de dólares. Esto plantea un desafío difícil. Sin embargo, si continúa teniendo dificultades en su carrera teatral, todavía hay cierto potencial para que la película obtenga ganancias. El panorama del streaming ha ido cambiando la fórmula y una película con buenas críticas puede ganarse una segunda vida en las plataformas de streaming. Es probable que eventualmente se traslade a Peacock, donde puede atraer más atención en un medio más conveniente para el público.

Incluso teatralmente, todavía hay buenas razones para creer que The Fall Guy puede recuperarse de su primer fin de semana. Sus críticas han sido excepcionales, ya que obtuvo una calificación A- CinemaScore y una puntuación del 83% en el Tomatómetro en Rotten Tomatoes. También obtuvo una puntuación de audiencia del 86%, lo que probablemente promoverá el boca a boca positivo. Ryan Gosling y Emily Blunt también son grandes estrellas de Hollywood y pueden seguir llamando la atención. Fue una semana de taquilla lenta que solo obtuvo 73 millones de dólares en total, y el total podría aumentar considerablemente en semanas más accesibles.

La taquilla de 2024 ha sido lenta, en comparación con la de 2023, y la última película de Gosling no ha roto esa tendencia. Sin embargo, la próxima semana debería ver más éxito en los cines, ya que es probable que El reino del planeta de los simios atraiga al público. Fall Guy tendrá que competir contra la última versión de la franquicia Planet of the Apes, lo que podría resultar difícil. La transmisión proporciona un cómodo retroceso, pero The Fall Guy tendrá que recuperarse antes de que caiga durante el resto de su carrera.

The Fall Guy
The Fall Guy
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Fórmula 1 de Brad Pitt fija una fecha de estreno para 2025

Tobi Oulego

La nueva serie de Mansión Foster para Amigos Imaginarios revela el primer vistazo a Bloo

Tobi Oulego

Secuelas y reinicios que supuestamente está preparando Pixar para 2 franquicias

Tobi Oulego