Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La taquilla de Bad Boys 4 tiene la segunda mejor apertura de la franquicia

Los directores de Bad Boys For Life podrían fichar por Marvel

La taquilla de la película Bad Boys 4 revive el verano con ni más ni menos que la segunda mejor apertura de toda la franquicia

Bad Boys: Ride or Die ha superado las expectativas de taquilla en su primer fin de semana. La película es la cuarta entrega de la franquicia, que comenzó en 1995 y sigue las continuas aventuras de los detectives del Departamento de Policía de Miami Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence). El lanzamiento de Bad Boys: Ride or Die llega cuatro años después de que la entrada anterior, Bad Boys for Life, recaudara 426,5 millones de dólares en cines, convirtiéndose en la película más taquillera de la franquicia, además de ser la tercera película más taquillera de 2020 en todo el mundo.

Según Deadline, el ingreso bruto nacional proyectado para el fin de semana de estreno de 3 días de Bad Boys: Ride or Die a partir del sábado es de 53 millones de dólares. Esto ha superado con creces las expectativas originales de la película del distribuidor Sony Pictures Releasing, que anteriormente publicó proyecciones de debut de sólo 30 millones de dólares. Además de casi duplicar ese número original, el total de este fin de semana de estreno le da a la nueva película el segundo debut de 3 días más alto de la franquicia hasta el momento, detrás de Bad Boys for Life.

Bad Boys 4
Bad Boys 4

¿Podrían Bad Boys: Ride Or Die impulsar finalmente la taquilla del verano 2024?

La taquilla de Bad Boys: Ride or Die es hasta ahora una de las primeras grandes historias de éxito de la temporada cinematográfica de verano de 2024, que se extiende libremente de mayo a julio. No es poca cosa que el fin de semana de estreno de una nueva película ocupe un lugar tan alto entre la popular franquicia, que ha tenido una serie de éxitos exitosos a lo largo de las décadas desde su inicio.

Este éxito, que podría ser el resultado de que el elenco de Bad Boys: Ride or Die recupere muchos personajes heredados de larga duración, es un bálsamo muy necesario para la taquilla después de un mayo difícil. Aunque mayo contó con grandes éxitos de taquilla como Furiosa: A Mad Max Saga, La película de Garfield, The Fall Guy e IF, sólo El reino del planeta de los simios resultó ser un éxito del tamaño del verano con sus 342,2 millones de dólares brutos. El desempeño de las otras películas ha variado desde decente hasta tibio y completamente sombrío, con Furiosa y The Fall Guy luchando por recuperar sus presupuestos.

Sin embargo, Bad Boys: Ride or Die podría ser un presagio de cosas mejores por venir. Si bien la situación en Hollywood después de la huelga todavía es algo escasa, lo que lleva a un fin de semana relativamente tranquilo el 21 de junio, las cosas aún podrían estar mejorando. Con la secuela de Pixar Inside Out 2 programada para estrenarse el próximo fin de semana antes de que cierre junio con la exitosa secuela de terror A Quiet Place: Day One, es posible que la taquilla de junio luzca mucho más saludable que el mes anterior.

Bad Boys 4, 2024
Bad Boys 4 2024

 

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Vuelve a las raíces! Nueva actualización positiva para Jurassic World 4

Tobi Oulego

Will Smith casi adpota al perro de Soy Leyenda, “Una actriz fantástica”

Tobi Oulego

Tom Hardy habla sobre el regreso de Peaky Blinders con su película

Tobi Oulego