Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La puntuación de Bad Boys 4 en Rotten Tomatoes rompe un récord de la franquicia

Bad Boys 4

La puntuación de audiencia de Bad Boys 4 en Rotten Tomatoes bate el récord importante de la franquicia

Poco después de su lanzamiento, Bad Boys: Ride or Die ya está batiendo récords de la franquicia. La cuarta película de la franquicia Bad Boys, Ride or Die, está protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence como dos policías amigos que intentan preservar la buena memoria de su Capitán. Se estrenó el 7 de junio y ya está demostrando ser bastante exitoso en taquilla, ya que se proyecta que recaudó 53 millones de dólares en su primer fin de semana. Teniendo en cuenta el alto presupuesto de Bad Boys 4, eso es esencial para que finalmente alcance el éxito.

Sin embargo, Ride or Die ya ha demostrado ser un caso atípico positivo. Con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes al momento de escribir este artículo, la película se ha convertido en la película mejor calificada de la franquicia Bad Boys. Se encuentra justo por encima de Bad Boys for Life, que obtuvo una puntuación del 96%. Los resultados pueden fluctuar a medida que más espectadores ven Ride or Die, pero es una excelente recepción de audiencia en una etapa temprana de su ejecución.

Bad Boys 4, 2024
Bad Boys 4 2024

La racha de Rotten Tomatoes de la franquicia Bad Boys 

Las puntuaciones de Bad Boys en Rotten Tomatoes han ido mejorando durante años. Si bien Ride or Die no es la película más aclamada por la crítica de la franquicia, se ha ganado el amor del público. Con su puntuación del 97%, se sitúa un punto por encima de Bad Boys for Life y 19 puntos por encima de Bad Boys y Bad Boys II. Ninguna película de Bad Boys ha tenido nunca menos del 75% de audiencia, pero el salto significativo en la puntuación de audiencia se produjo después de que los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah asumieran el liderazgo de la franquicia de Michael Bay.

La puntuación del Tomatómetro, que está determinada por las reacciones de los críticos, no es tan alta. Sólo una película de Bad Boys, Bad Boys for Life, ha obtenido más del 75% en el Tomatómetro. Ride or Die tiene una puntuación del 64% en el Tomatómetro, mientras que Bad Boys obtuvo una puntuación del 44% y Bad Boys II tiene un pésimo 24%. Bad Boys todavía tiene críticas mixtas, aunque las puntuaciones recientes han sido más positivas que en los años 90 o principios de los 2000.

Si alguna vez se produjera Bad Boys 5, la racha positiva podría continuar, pero será difícil mejorar la puntuación de audiencia existente. Con una puntuación del 97%, sólo quedan tres puntos más hasta alcanzar la perfección, lo que puede ser excepcionalmente difícil para las películas populares de gran éxito. La calificación de audiencia promedio es un increíble 4,7 sobre 5, y crecer a partir de ahí no resultará en un salto importante en la puntuación. Bad Boys: Ride or Die ya se destaca como una película popular entre el público, superando apenas la puntuación de Bad Boys for Life.

Bad Boys
Bad Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Vuelve a las raíces! Nueva actualización positiva para Jurassic World 4

Tobi Oulego

Will Smith casi adpota al perro de Soy Leyenda, “Una actriz fantástica”

Tobi Oulego

Tom Hardy habla sobre el regreso de Peaky Blinders con su película

Tobi Oulego