Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Box Office (Taquilla)

La película Bad Boys 4 será un éxito de taquilla

Bad Boys 4, 2024

Las primeras cifras aseguran que la película Bad Boys 4 atraerá a mucha gente a los cines, lo que es una gran noticia para las salas.

La película Bad Boys 4, titulada Bad Boys: Ride or Die, podría tener un comienzo explosivo en la taquilla, recaudando más de 40 millones de dólares solo en Estados Unidos en su primer fin de semana. Colocándose en el TOP-1, podría incluso llegar a los 100 millones a nivel internacional. ¡Hay ganas de ver a Will Smith y Martin Lawrence en acción!

película Bad Boys 4
Bad Boys 4

El debut de la película Bad Boys 4 con 5,9 millones en las proyecciones del jueves ha estado muy cerca de los 6,36 millones que recaudó la tercera entrega, Bad Boys for Life, en 2020. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la película anterior se estrenó durante el fin de semana del Día de Martin Luther King, Jr., lo que le dio un impulso adicional al tener a muchas personas sin trabajo el lunes siguiente. Al final de su recorrido en cines obtuvo 426 millones de dólares. ¿Alcanzará esa cifra la cuarta entrega? Dentro de unos meses lo sabremos. Aquí puedes leer nuestra crítica.

El verano estará muy caliente en la taquilla.

La taquilla de este año ha sido bastante floja hasta ahora, por lo que los exhibidores estaban ansiosos por ver un buen rendimiento de la película Bad Boys 4. La otra gran novedad del fin de semana, The Watchers, el debut como directora de Ishana Shyamalan, hija de M. Night Shyamalan, no tendrá tan buen desempeño, sobre todo porque llega con críticas negativas y bajas puntuaciones de audiencia.

A pesar de su fuerte boca a boca, es posible que la película Bad Boys 4 no alcance la recaudación de su predecesora, pero tiene potencial para tener un buen desempeño a largo plazo y no caer demasiado en la taquilla durante las próximas semanas. ¡Aunque tendrá duros rivales!

Ya que en las próximas semanas, podremos ver en cines Sombras del pasado con Russell Crowe, Del revés 2 (Inside Out 2) de Pixar, Un lugar tranquilo: Día 1 que es una precuela de la saga Un lugar tranquilo, Gru 4. Mi villano favorito de Illumination, Fly Me to the Moon con Scarlett Johansson, Channing Tatum y Woody Harrelson y el gran bombazo que todo el mundo está esperando: Deadpool y Lobezno de Marvel Studios.

película Bad Boys 4
Bad Boys 4

¿Cuánto dinero crees que recaudará la película Bad Boys 4? ¿Será uno de los grandes estrenos de 2024? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Para hablar de cine conmigo, puedes hacerlo en X (Twitter), en una cuenta recién creada.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Bad Boys 4 destroza la taquilla ¡Primer éxito del verano!

David Larrad

Alex Garland hace historia en taquilla con Civil War

Carlos Gallego Guzmán

Madame Web recauda unas cifras aterradoras el día de su estreno

David Lorao