Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Actriz no sabía que audicionó para Loki hasta que la contrataron
Series Marvel

Actriz no sabía que audicionó para Loki hasta que la contrataron

Actriz no sabía que audicionó para Loki hasta que la contrataron

Sophia Di Martino, quien le da vida a Sylvie en Loki, reveló que no sabía para qué show estaba audicionando hasta que la contrataron para el mismo.

Loki ya está a punto de entrar en su recta final y poco a poco algunos personajes  nuevos se ganan el corazón de la audiencia. Uno de estos casos fue el de Sylvie, la variante del dios del engaño que fue secuestrada cuando joven por la TVA.

Parte del éxito de la versión femenina de Laufeyson se debe a la interpretación de la actriz Sophia Di Martino. La artista poco a poco ha ido revelando un poco sobre la historia de fondo de su rol, pero hay un hecho más que insólito en su participación en el show.

Lo curioso es que la celebridad audicionó comúnmente para el papel, pero hubo algo no tan normal y es que no sabía para qué programa lo hacía. Ella mucho menos sospechaba que era para un producto de Marvel Studios o algo similar. Solo lo supo cuando la contrataron. De esta manera, contó un poco más de su experiencia en una entrevista para Entertainment Tonight.

“No sabía absolutamente nada. Ni sabía cuál era el programa. No sabía sobre el papel. Yo no… me imaginaba nada… Hubo una escena muy corta entre dos personas, Bob y Sarah, creo que fue, en un tren y terminó siendo la escena del tren entre Loki y Sylvie. Pero no tenía idea de para qué estaba audicionando…

Y luego, ya sabes, cuando me ofrecieron el trabajo, Kate me contó toda la historia y sobre el personaje y me dio todo el discurso. Así que no fue hasta que me ofrecieron el trabajo que supe de qué se trataba”, afirmó.

Por otra parte, comentó que dada la naturaleza de Sylvie, muchas veces tuvo que “reflejar” la actuación de Tom Hiddleston, pero destacó también que era ” muy importante para mí que ella sea su propio personaje“. La serie continuará este miércoles con su quinto y penúltimo capítulo por Disney+.

Fuente: Entertainment Tonight / Screen Rant