Noticias / Cine / Noticias Marvel / El actor de Kang fue visto en medio de la filmación de Ant-Man 3
Películas Marvel

El actor de Kang fue visto en medio de la filmación de Ant-Man 3

El actor de Kang fue visto en medio de la filmación de Ant-Man 3

Jonathan Majors, quien dará vida a Kang, El Conquistador, en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, fue visto en Los Ángeles recientemente.

Las grabaciones de Ant-Man 3: Quantumania ya iniciaron en Londres, Inglaterra. Aún así, en Los Ángeles también hubo presencia de una parte importante del elenco. Jonathan Majors, quien interpretará a Kang, El Conquistador, fue visto en los Estados Unidos mientras avanza la filmación del próximo estreno.

La presencia de dicho personaje en futuros proyectos de la franquicia es uno de los momentos más esperadas. El villano es muy reconocido en los y ha sido, a lo largo de la historia, uno de los más poderosos en hacerle frente a Los Vengadores.

Siendo descendiente de Reed Richards, se encarga de dominar realidades a través de sus viajes en el tiempo. De hecho, es esta conexión con el orden temporal de la existencia lo que hace que se disparen las teorías que lo ubican en la trama de Loki. Se ha pensado que el enemigo podría ser quien controle a la TVA en la serie, habiendo creado la farsa de los Guardianes del Tiempo.

No obstante, su presencia no ha sido confirmada en el show de Disney+. Por otra parte, se cree que tal vez la inclusión de dicha organización y de personajes como Ravonna Renslayer y Mobius, sirva únicamente como contexto. Sin embargo, su debut en el MCU se reservaría para la película del Hombre Hormiga, como se ha comentado.

  Filtran un nuevo traje de Ms Marvel

Durante la filmación

Ya que con ‘La Casa de las Ideas’ nunca se sabe, hay que limitarse a lo poco que se confirme. Fue así que el actor que fue llamado para encarnar a Kang apareció en la Golden Apple Comics de California, donde suelen ir creativos del estudio. El intérprete posó con un número protagonizado por su personaje y firmó un artículo bajo el nombre del mismo. Él dijo que era la primera vez que usaba su nuevo nombre.

Así, nace la duda de si el artista solo aprovecha los días antes de tener que unirse al set en Londres, mientras disfruta de unos cómics. Por el contrario, podría hacer parte de una jugada de las relaciones públicas de la compañía para despistar.

Lo cierto es que la llegada del Conquistador al MCU ayudará a que sean presentados nuevos héroes, tales como Los 4 Fantásticos. Ant-Man and The Wasp: Quantumania será estrenada el 17 de febrero de 2023.

  La mejor película de culto según James Gunn

Fuente: Screen Rant