fbpx La showrunner de WANDAVISION explica por qué el título es perfecto
Series Marvel

La showrunner de WANDAVISION explica por qué el título es perfecto

WandaVision: House of M fue una gran inspiración para la serie

Jac Schaeffer, showrunner de WandaVision, ha explicado por qué es el título perfecto para la serie y habla de las inspiraciones más inusuales de la serie

WandaVision es fácilmente el proyecto más extraño que hemos visto en Marvel Studios, pero eso no es malo, especialmente porque esta serie es la primera serie de televisión de Disney + ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de veintitrés películas de Marvel Studios, sin duda es refrescante ver a Kevin Feige y compañía probar algo nuevo, y la showrunner de Wandavision, Jac Schaefer ahora ha hablado sobre el proceso de creación de la serie.

Cuando Collider le preguntó cual de los géneros de comedia que utiliza en la serie es su favorito, Schaefer respondió:

“Creo que el piloto es lo más cercano a mi corazón porque es el piloto y es el origen de todo. Y porque fue tan difícil de escribir. Fue muy, muy, muy difícil de escribir. Y luego creo que me encantó el espectáculo de magia [en el episodio 2]. Teníamos muchas ideas diferentes de cuál sería el escenario de ese episodio. Y nos tomó más tiempo que otros episodios aterrizar en el episodio de magia. Parece tan evidente ahora, pero en ese momento fue una agonía. Porque en esas series, como I Dream of Jeannie, Bewitched, a menudo había episodios con una actuación o un programa de talentos. Así que se sintió tan bien. Y luego me encanta el episodio 3. Me encanta el look del 3 y me encanta el look de Wanda en el 3. Podía verla con esa peluca todo el día en vivo. Es tan bonito”.

Wandavision - Bruja Escarlata y Visión tendrá un gran cambio a partir del cuarto episodio

Schaefer también respondió de dónde provenía el título de WandaVision, admitió que fue Kevin Feige quien fue responsable de inventar el título de la serie.

“Quiero decir, Kevin [Feige], cuando estábamos pensando en títulos… quiero decir, hay cosas en las que pienso, “Oh, esa fue mi idea. Esa fue mi idea”. Pero Kevin entró y dijo: “Estoy pensando en ponerle el nombre WandaVision , pero no lo sé”. Y yo estaba como, “Dejaré de fumar antes de que no usemos ese títuloEso es lo que es. Ese es el espectáculo. Me encanta. Y sé que cuando salió el título y la gente lo estaba criticando, yo estaba como; Sí, espera”.

El sitio también le preguntó a Schaefer cómo se convirtió en realidad la idea de fusionar una historia clásica del UCM con una comedia de situación ambientada durante varias décadas, pero indicó que elaborarlo serviría como un spoiler de lo que está por venir.

“Oh, es una pregunta difícil de responder sin hablar de otras cosas. Diré esto, nunca estuve interesada en hacer exclusivamente una o exclusivamente otra. No estaba interesada en hacer una comedia de situación y no estaba interesada en hacer un concepto del UCM directo. Fue la síntesis del dos por los que me presenté”.

En cuanto a la idea de que Jimmy Woo y Darcy protagonizasen su propia serie a Schaefer no le disgusta la idea y ha confesado que estaría encantada de participar en ella.

Schaefer no parece que vaya a regresar a Marvel Studios para una historia tradicional del UCM, pero esas “otras cosas” son muy probablemente Spider-Man 3 , Loki y Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Si Nightmare o Mephisto resultan ser el villano principal en WandaVIsion, y los responsables de estas comedias de situación, entonces es probable que su historia continúe desarrollándose en uno de los proyectos mencionados anteriormente.

Cada viernes un nuevo episodio de Wandavision en Disney +