Inicio Series de televisión La serie de animación de ‘Jurassic Park’ que no se llevó a...

La serie de animación de ‘Jurassic Park’ que no se llevó a cabo

815

¡No os perdáis los bocetos que el ilustrador William Stout llevó a cabo para una posible serie de animación de ‘Jurassic Park‘! La propuesta no acabó encontrando buen puerto porque el propio Steven Spielberg desechó la idea que no llegó a ser desarrollada posteriormente. ¿Os hubiera gustado haber visto ‘Jurassic Park‘ en televisión en formato de dibujos animados?

Desde que en 1993 se estreno ‘Jurassic Park’ (Steven Spielberg), mucho se ha hablado, escrito y producido de la película que revolucionó el mundo del cine con una tecnología nunca vista hasta la fecha. En materia de merchadinsing, el estudio cinematográfico no tardó en llenarse los bolsillos ni tampoco en desarrollar secuelas para la saga, como es el caso de ‘El mundo perdido: ‘Jurassic Park‘ (1997) y ‘Jurasic Park III‘ (2001). Ahora, después del exorbitante éxito en taquilla que ha cosechado ‘Jurassic World‘ (2015), los dinosaurios están a la orden del día y los más nostálgicos aprovechan la oportunidad para recordarnos lo que pudo ser y no fue con la franquicia jurásica.

La serie de animación de ‘Jurassic Park‘ que estuvo a punto de llegar a la pequeña pantalla.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de materiales que surgieron después del estreno de ‘Jurassic Park‘, no es de extrañar que también se propusieran posibilidades para adaptar en televisión. En este caso, lo que se le propuso al “Rey Midas de Hollywood” fue una serie de animación con los personajes originales de la primera película.

No obstante, Steven Spielberg no aprobó finalmente el desarrollo de una serie de animación para televisión, que ya contaba con los bocetos del ilustrador William Stout. La posibilidad estuvo ahí, pero se quedó en agua de borrajas. Ahora, compartimos con vosotros con una galería de imágenes de esas ilustraciones que podrían haber consolidado una serie de animación de ‘Jurassic Park‘.

¡No os las perdáis a continuación!

'Jurassic Park', la serie de animación