Inicio Cine Primeras críticas de ‘Hitman: Agente 47’: Por fin algo peor que ‘Cuatro...

Primeras críticas de ‘Hitman: Agente 47’: Por fin algo peor que ‘Cuatro Fantásticos’

3803

Si pensábamos que la película ‘Cuatro Fantásticos’ iba a ser lo peor del verano, ‘Hitman: Agente 47’ le quiere quitar el puesto.

Generalmente las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla son bastante malos, así que ‘Hitman: Agente 47’ no iba a ser diferente y las primeras críticas la están machacando. El polaco Aleksander Bach es el encargado de dirigir la película con un reparto encabezado por Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciarán Hinds, Thomas Kretschmann, Emilio Rivera, Dan Bakkedahl, Jerry Hoffmann, David Brückner, Rolf Kanies, Melanie Benna y Joe Toedtling.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Hitman: Agente 47’:

  • Kyle Anderson, Entertainment Weekly: La película es profundamente estúpida.
  • Sandy Cohen, ‘Associated Press’: Desafortunadamente, ‘Hitman: Agente 47’ se apoya en otra convención de Hollywood que está dolorosamente obsoleta: la damisela en apuros. Siempre es desalentador ver esto, pero especialmente aquí.
  • Justin Chang, Variety: Un largometraje que parece más un anuncio de Audi o la promoción para la Junta de Turismo de Singapur. La contribución artística más innecesaria jamás realizada por alguien llamado Bach.
  • Stephen Farber, Hollywood Reporter’: Hitman: Agente 47′ resulta ser de ritmo rápido, un thriller para adormecer la mente durante los calurosos días de verano.
  • Inkoo Kang, TheWrap: La violencia es el punto fuerte de “Hitman: Agente 47”, pero es suficiente para sostener esta segunda película basada en los videojuegos de “Hitman”.
  • Katie Walsh, Tribune News Service: Tiene la sangre tan fría, que es prácticamente un reptil.
  • Fionnuala Halligan, Screen International: Los tres actores son bastante convincentes, que resuena con fuerza en una película que está totalmente hueca.

Hay que recordar que es el segundo intento de Hollywood de hacer una película de este videojuego ya que en 2007 se estrenó ‘Hitman’ dirigida por Xavier Gens y protagonizada Timothy Olyphant, Dougray Scott y Olga Kurylenko. Casi llegó a los 100 millones de dólares de recaudación mundial, por lo que no se entiende muy bien que quieran volver a intentarlo y por lo que leemos en las primeras críticas de ‘Hitman: Agente 47’ son bastante negativas.

Aquí os dejamos le tráiler de ‘Hitman: Agente 47’: