Inicio Cine Marvel Kevin Smith apuesta por Ronda Rousey para Capitana Marvel

Kevin Smith apuesta por Ronda Rousey para Capitana Marvel

830

Kevin Smith se graba un vídeo en el que defiende públicamente a Ronda Rousey para el papel de Carol Danvers/Capitana Marvel. ¿Qué pensará Marvel Studios de esta propuesta, de cara al estreno de ‘Capitana Marvel‘ en 2018?

Ronda Rousey, conocida como “la mujer más peligrosa del mundo“, es una de las mejores luchadoras del planeta y bastante buena actriz. La estrella de UFC tiene unas fantásticas credenciales frikis tras su declaración de amor a Pokemon y ‘Juego de Tronos’, así como a ‘Dragon Ball Z’. Recientemente en Reddit, Rousey reveló su deseo de interpretar a una superheroína en concreto: “Muchos buenísimos ya están cogidos, pero me gustaría hacer de Ms. Marvel” confesó, refiriéndose directamente a Capitana Marvel, cuya película se estrenará en 2018. Quizás en aquel momento la luchadora pensaba que Ms. Marvel era el nombre que se le dio al personaje durante décadas antes de que cambiara. El objetivo principal de Rousey en estos momentos se encuentra en el octágono, pero también se trata de una actriz emergente así que su ingreso en Marvel podría suceder. Ella es, sin duda, lo suficientemente dura para dar vida a Carol Danvers.

Kevin Smith se une a Ronda Rousey para que la estrella de UFC acabe interpretando a Ms. Marvel en la futura ‘Capitana Marvel‘ de Marvel Studios, prevista para 2018.

Si hace unos días os contábamos que Ronda Rousey se había propuesto para ser Capitana Marvel en la futura película de Marvel Studios para la Fase 3 del Universo Cinematográfico marvelita (que está prevista para 2018) y que incluso había llevado a cabo diversos fan arts para apoyar su propuesto, hoy a la luchadora y actriz profesional le ha salido un novio que gusta del protagonismo del fenómeno fan.

Es el caso de Kevin Smith (‘Clerks‘), famoso cineasta, director y guionista que gusta de jugar con los freaks & geeks de Norteamérica a la hora de hablar de adaptaciones cinematográficas de superhéroes. En este caso, Smith ha mostrado un vídeo en el que públicamente alaba la insistencia de Ronda Rousey para acabar interpretando a Ms. Marvel. De esta manera la defendía:

¿La habéis visto en esa imagen? ¡Venga ya! Ni siquiera tienes que pensar en eso. Hay una imagen, podemos verla y luce increíble. El Señor sabe que ella es una de las pocas personas que puede interpretar a un superhéroe que realmente va a patear el trasero de alguin. Me gustaría pensar que va a pasar. Parece que tiene buena cabeza, ha seguido su sueño y… ¡Es una patea-traseros! Si eso no suena como un superhéroe, no sé qué lo hará.