Inicio Series de televisión Marvel La serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ introducirá a los Inhumanos

La serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ introducirá a los Inhumanos

10001

La serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ irá introduciendo a personajes que no hemos visto todavía en las películas de Marvel como los Inhumanos.

La segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ ha comenzado muchísimo mejor que la primera, si seguimos un poco la historia, en los símbolos que tiene en la cabeza Coulson, hay un mapa escondido sobre una ciudad secreta, además los villanos de H.Y.D.R.A. tiene un objeto al que llaman el “obelisco” que funciona como llave de esa misteriosa ciudad, si sumamos que todo esto es gracias a un alienígena azul de la raza kree, la conclusión es que todo nos lleva hacia los Inhumanos.

Spoilers de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Llegamos a la mitad de la segunda temporada y hay un montón de confirmaciones, como la identidad de Skye (Chloe Bennet) que es en realidad el personaje de Marvel “Quake” su nombre real Daisy Johnson, que es la hija de Calvin Zabo es decir el villano llamado Mister Hyde, un científico que consigue una formula que le convierte en una criatura enorme y destructora al más puro estilo de Hulk, que está siendo interpretado en la serie por Kyle MacLachlan.

Personajes de Agentes de S.H.I.E.L.D.
Personajes de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Esto es lo que opinan los productores ejecutivos Jed Whedon y Maurissa Tancharoen de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’:

¿Cuál fue la parte más difícil de conseguir de este episodio?
Tancharoen: Estamos revelando un montón de cosas enormes en nuestra mitología. Es algo que hemos estado construyendo desde el comienzo de la serie. Estamos muy contentos de que finalmente hayamos revelando que Skye es Quake. También estamos contentos de ser los primeros en sumergirse en este nuevo territorio en el universo Marvel. ¡Eso es primero!
¿Cómo es el proceso de introducir a los Inhumanos?
Whedon: Todo con Marvel es un proceso de gran tamaño. Hay un montón de gente en la mezcla y una gran cantidad de propiedades y, obviamente, hay grandes películas que se han anunciado y guiones que se han anunciado. Cada vez que avanzamos en el Universo Marvel, tenemos que pasar por un proceso de limpieza de las ideas. Esta fue una situación en la que se nos permitió explorar por nuestra cuenta.
Tancharoen: Es un territorio que hemos tenido en nuestras miras desde el comienzo de la serie.
¿Qué es lo siguiente que ocurrirá en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’?
Tancharoen: La apertura de este nuevo territorio, que espero que haya una gran cantidad de lugares y personajes para descubrir.
Whedon: Entraremos en un nuevo mundo, por lo que tenemos que responder a algunas preguntas y descubrir algunos nuevos misterios. Al ver cómo nuestro equipo se ve afectado por el 2014.

Ya se especula que el personaje que aparece al final del capítulo es Reader de los Inhumanos.

Personajes de Agentes de S.H.I.E.L.D.
Personajes de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Toda la información sobre los Inhumanos por Jose Carlos.