Inicio Cine Nuevos detalles de ‘Buscando a Dory’

Nuevos detalles de ‘Buscando a Dory’

Compartir

Ya sabemos como será ‘Buscando a Dory’, segunda entrega de ‘Buscando a Nemo’ el éxito de Pixar de 2003.

Pixar ha perdido un poco de protagonismo últimamente, está siendo Disney la que mejor películas hace como ‘Rompe Ralph’, ‘Big Hero 6’ o ‘Frozen’, por eso están preparando la segunda entrega de ‘Buscando a Nemo’, que se titulará ‘Buscando a Dory’.

La historia es bien sencilla, la película se centra 6 meses después de los acontecimientos de la primera entrega, Dory vive en el arrecife con los peces payasos y demás fauna marina, un día hacen un viaje con la escuela y se pierde al volver a casa.

Vemos que nos cuenta el presidente de Pixar Jim Morris sobre ‘Buscando a Dory’:

“La película se establecerá sobre todo en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación y el acuario Sea Life, donde Dory nació y creció”, dice Morris. “Vamos a llegar a conocer a nuevos personajes, como un pulpo, leones marinos y ballenas beluga, entre otros.”

Como podemos comprobar cambiaremos Sidney, Australia por California, y nos contarán la infancia de Dory.

Como director estará Andrew Stanton que tiene éxitos de animación como ‘Buscando a Nemo’, ‘Bichos, una aventura en miniatura’ y ‘WALL·E. Batallón de limpieza’, pero también es el responsable de ‘John Carter’ película considerada uno de los mayores fracasos de Disney.
‘Buscando a Dory’ contará con las voces en su versión original de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Eugene Levy, Willem Dafoe, Dominic West, Ty Burrell y Idris Elba.

Pixar y Walt Disney Pictures estrenarán la película el 17 de junio 2016.

Pixar tiene previsto volver con otro clásico y es que harán ‘Toy Story 4’ en 2017, con estas secuelas quieren volver a tener el trono de la animación que han ido perdiendo últimamente. En 2015 estrenarán dos nuevas películas de cine ‘Intensa Mente’ y ‘The Good Dinosaur’.