Inicio Cómics Marvel celebrará los 50 años de los Inhumanos con portadas especiales

Marvel celebrará los 50 años de los Inhumanos con portadas especiales

Marvel ha anunciado que las nuevas portadas alternativas de sus series durante todo el 2015 serán protagonizadas por Los inhumanos.

Los inhumanos son unos de los personajes de Marvel más populares. Comenzará en enero en la colección “Uncanny Avengers” # 1 con el mexicano José Ladrönn, seguido “Guardianes de la Galaxia Team-Up” # 1 en febrero también con Ladrönn, y “Thor” # 6 por Pasqual Ferry en marzo.

Los Inhumanos aparecieron por primera vez en “Los Cuatro Fantásticos” # 45 en diciembre de 1965, y han sido parte del Universo Marvel desde entonces. La celebración del 50 aniversario de los Inhumanos es ciertamente comprensible dada su mayor visibilidad en el Universo Marvel en los últimos años, sobre todo en la serie regular “Inhumanos”, escrito por Charles Soule con el arte de Ryan Stegman.

El anuncio de las portadas alternativas es especialmente relevante dado que Marvel Studios está preparando la película “Inhumanos” para el año 2018. Además, están las teorías que sugieren que los Inhumanos aparecerán en “Agentes de SHIELD”. Teoría que puede resultar cierta tras la aparición de los Kree, especie que creo a la raza inhumana, como creadores de una humanidad alternativa y elegida, que podrían ser los habitantes de Attilan.

Los inhumanos

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!