Inicio Cómics Marvel celebrará los 50 años de los Inhumanos con portadas especiales

Marvel celebrará los 50 años de los Inhumanos con portadas especiales

3904

Marvel ha anunciado que las nuevas portadas alternativas de sus series durante todo el 2015 serán protagonizadas por los Inhumanos.

Comenzará en enero en la colección “Uncanny Avengers” # 1 con el mexicano José Ladrönn, seguido “Guardianes de la Galaxia Team-Up” # 1 en febrero también con Ladrönn, y “Thor” # 6 por Pasqual Ferry en marzo.

Los Inhumanos aparecieron por primera vez en “Los Cuatro Fantásticos” # 45 en diciembre de 1965, y han sido parte del Universo Marvel desde entonces. La celebración del 50 aniversario de los Inhumanos es ciertamente comprensible dada su mayor visibilidad en el Universo Marvel en los últimos años, sobre todo en la serie regular “Inhumanos”, escrito por Charles Soule con el arte de Ryan Stegman.

El anuncio de las portadas alternativas es especialmente relevante dado que Marvel Studios está preparando la película “Inhumanos” para el año 2018. Además, están las teorías que sugieren que los Inhumanos aparecerán en “Agentes de SHIELD”. Teoría que puede resultar cierta tras la aparición de los Kree, especie que creo a la raza inhumana, como creadores de una humanidad alternativa y elegida, que podrían ser los habitantes de Attilan.

inhumans-variant-uncanny-avengers

Artículo anterior‘Ninja Turtles 2’ tendrá nuevo director
Artículo siguienteDisney planea una franquicia sobre Robin Hood
José Carlos Royo
Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote. Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo. Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que este de verdad vivo.