Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

Las respuestas de John Cena sobre el futuro de Peacemaker en el DCU

Avance del explosivo episodio 7 de Peacemaker

John Cena da una respuesta críptica sobre futuras apariciones en el DC Universe después de la temporada 2 de Peacemaker

A John Cena, quien pasará del DCEU al Universo DC de James Gunn, se le preguntó sobre las próximas apariciones en la franquicia después de la temporada 2 de Peacemaker. Si bien la línea de tiempo de la película DCEU ha terminado, un puñado de actores se están uniendo al Universo DC, y en en algunos casos, como sus personajes de la franquicia anterior. Si bien no está claro cómo funcionará, la temporada 2 de Peacemaker abordará los cambios del universo según Gunn.

En Comicpalooza de este año, se le preguntó a Cena (a través de @MDMCorp125) sobre aparecer en cameos en otras producciones de DC Studios. Mientras aún se filma la temporada 2 de Peacemaker , Cena dio la siguiente respuesta:

“¿Sabes quién es James Gunn? Tiene esa mirada cuando lo haces enojar y en realidad es indescriptible, pero no quiero volver a verlo nunca más. Entonces solo diré, sin comentarios”.

Aunque el rodaje de la temporada 2 de Peacemaker ha comenzado, aún no hay una fecha de lanzamiento fijada para la serie Max. Sin embargo, tendrá lugar después de los eventos de la película Superman de Gunn, que se estrenará en julio de 2025, lo que puede sugerir un estreno en otoño para la temporada 2 de Peacemaker.

James Gunn revela que John Cena lloró de verdad en Peacemaker
Peacemaker

¿Cómo podría ser el futuro de Peacemaker en el DCU?

Si bien la mayoría del elenco de Peacemaker regresará para la temporada 2, Cena es el único miembro del elenco que no tiene apariciones futuras anunciadas en DC Universe programadas. Según los comentarios de Cena, es posible que ya haya filmado algo o que se esté preparando para filmar un cameo para un proyecto no especificado del Universo DC. En términos de películas, a menos que tenga un cameo secreto en Superman, es difícil imaginarlo apareciendo en las otras películas anunciadas de DC Universe.

Una de las otras series de televisión de DC Universe que se encuentran actualmente en desarrollo es el programa de televisión Waller, que se centra en Amanda Waller de Viola Davis, lo que la convierte en otro miembro del elenco de DCEU que se une al Universo DC. Como Gunn ha adelantado que varios personajes de Peacemaker aparecerán en el spin-off, no sería sorprendente que el personaje principal de Cena aparezca a continuación. Dado que Waller puede comenzar a filmar después de la temporada 2 de Peacemaker, eso sería una transición natural para Cena.

Dado que el Universo DC de Gunn está haciendo todo lo posible para incluir el programa de televisión Peacemaker, claramente tiene que haber cosas más importantes en mente para el personaje de Cena más allá de su propia serie, especialmente porque de la respuesta del actor parece claro que él y Gunn han tenido discusiones. sobre dónde llevar a Peacemaker a continuación. Con suerte, algunos de esos planes se harán evidentes más temprano que tarde mientras el mundo se prepara para la temporada 2 de Peacemaker.

Primera imagen oficial de la serie PACEMAKER
Peacemaker
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El spin-off de The Batman ya continúa con la mejor parte de la película

Tobi Oulego

Se revela la fecha de estreno oficial de Superman & Lois temporada 4

Tobi Oulego

¡Nuevo teaser de El Pingüino desata la locura entre los fans!

Carlos Gallego Guzmán