fbpx Adam Sandler sigue sumando estrellas para Spaceman
Netflix

Adam Sandler sigue sumando estrellas para Spaceman

Reparto de Spaceman de Adam Sandler

Los actores que hacen los papeles de Enigma en The Batman y de Raj en The Big Bang Theory serán parte del reparto del nuevo proyecto de Adam Sandler y Netflix, Spaceman.

Adam Sandler sigue muy en serio con su reclutamiento para el nuevo filme que hará con Netflix, Spaceman. El actor y productor ya había incluido en el elenco a la nominada al Oscar, Carey Mulligan. Ahora sería el turno de Paul Dano y Kunal Nayyar para ser parte del mismo.

El nuevo proyecto de Sandler es su primero del género, un drama de ciencia ficción. Si bien es cierto que su nombre garantiza entretenimiento, este largometraje augura ser un tono más serio, pues estará basada en la novela El Astronauta de Bohemia, la cual explora las emociones más internas de un solitario hombre en el espacio.

En el libro de Jaroslav Kalfar, el aspirante a héroe galáctico, Jakub, va al espacio con una misión que podría salvar al mundo, pero cuando ve que poco a poco el tiempo pasa y va perdiendo lo que era su vida en la Tierra, este hace un fuerte lazo de amistad con una criatura fantasmal que acechaba hace tiempo su nave.

En el argumento, aún se desconoce qué actor interpretará cada papel, salvo que Adam Sandler será el protagonista y Mulligan interpretará a su amada.

Los nuevos miembros del reparto

Algunos medios apuntan a que Dano, quien personificará a Enigma en la versión de Batman de Matt Reeves, sea quien dé voz a la mística bestia que ronda la vida del personaje principal. Sin embargo, aún nada ha sido dicho.

El intérprete de 36 años llegará como villano de DC y a Spaceman, tras haber hecho parte de rodajes como los de Cowboys & Aliens, Looper o 12 Años de Esclavitud.

Por su parte, Nayyar, quien protagonizó por tanto tiempo The Big Bang Theory, fue el tercer mejor actor de televisión pagado de Hollywood y estuvo en Trolls como Guy Diamond.

Finalmente, una de las noticias que completaría la expectativa que este producto viene creando, es que Channing Tatum, quien es uno de los productores del título, también cumpliría un rol en el cásting del mismo.