Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La película Flash presentará un cameo sorpresa
Películas de DC Comics

La película Flash presentará un cameo sorpresa

The Flash: ¡La película ya encontró al nuevo Henry Allen!

La película en solitario de Flash dirigid por Andy Muschietti podría contar con un cameo sorpresa muy especial

La película Flash abrirá las puertas al multiverso de DC. Michael Keaton regresa como Batman, y ya hemos visto por primera vez su traje del cruzado de la capa en la película de Andy Muschietti, que promete que otros héroes icónicos de toda la historia de DC también aparecerán como cameos.

Los fans esperan de alguna manera una versión de mayor presupuesto de “Crisis en tierras infinitas” de The CW, y como todos sabemos, la miniserie del evento del Arrowverse contó con el cameo del corredor escarlata de Ezra Miller en la versión de Grant Gustin. Varios rumores han afirmado anteriormente que la película le devolvería el favor a la cadena y traería a Gustin a la película para que los Flash de dos mundos puedan reunirse según a publicado The Illuminerdi. Por lo que en este punto, un papel para el Barry Allen televisivo está casi confirmado oficialmente.

Flash tendrá una temporada más y arranca con sorpresas

Siempre hemos sabido que el cameo de Miller en “Crisis” fue en realidad una maniobra de Warner Bros para que los productores para lo incluyeran en el evento en algún lugar, y estaba claro que tenían grandes planes para el multiverso, y probablemente también querían hacer más con la reunión de los dos héroes. Recordar que el Barry Allen, de Miller es canon.

The Illuminerdi tampoco ha revelado más al respecto por lo que no conocemos los detalles de la aparición de Gustin o si ha sido visto en el rodaje, pero, por todo lo que estamos escuchando, podemos asumir que estará en la película. Dependiendo de si otros héroes de Arrowverse se unen a él en la película, lo cual no es imposible, esto podría marcar a Grant Gustin como el único superhéroe de CW en pasar a la pantalla grande.

La película Flash llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.