Noticias / Cine / Noticias Marvel / Espectacular fan art de Luke Evans como Namor
Películas Marvel

Espectacular fan art de Luke Evans como Namor

El actor mexicano que podría interpretar a Namor en Marvel Studios

Un artista digital creó un impresionante fan art dedicado a los fans de Black Panther 2, imaginando a Luke Evans como el famoso personaje de cómics de Marvel, Namor

La primera película de Black Panther resultó ser un gran éxito para Marvel Studios en su debut en 2018, con una recaudación de más de  1300 millones de dólares en taquilla, incluida una nominación al Oscar a la Mejor Película. Y como era de esperar su secuela fue rápidamente anunciada, con Namor presumiblemente siendo presentado en ella.

La Black Panther 2: Wakanda Forever, está programada para llegar a los cines en julio de 2022. Ryan Coogler, escritor y director de la primera entrega, también será el responsable de la secuela, de la que no se han revelado detalles de la historia. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el papel de T’Challa no sería refundido en honor al desaparecido Chadwick Boseman y la mayoría del elenco restante de la primera película, incluidas Letitia Wright (Shuri) y Winston Duke (M’Baku), retoman sus papeles para la secuela. Black Panther 2 continuará explorando el mundo de Wakanda y planea presentar un nuevo elenco de emocionantes personajes al UCM, que supuestamente incluye al popular personaje de cómic, Namor.

El creador digital, @mizuri , ya tiene su elección sobre quién debería interpretar a Namor en el UCM. En un fan póster de Black Panther 2 publicado en Instagram, se imagina al actor Luke Evans como el antihéroe acuático. Mizuri explica en su publicación que en medio de los recientes rumores de casting, ha tenido a Evans en mente desde hace algún tiempo. Puedes ver el fan art a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mizuri (@mizuriau)

Rumores de quién podría interpretar a Namor

El actor es conocido por sus actuaciones en Furia de titanes (2010) y El hobbit, e interpretó a Gaston en el remake de acción real de 2017 de La bella y la bestia. Sin embargo, los recientes rumores señalan que la estrella de Narcos: México, Tenoch Huerta, será quién interprete a Namor en Black Panther 2. Independientemente de quién interprete al personaje, los fans del UCM especulan que Namor será el villano de la película. Namor, el rey mutante de la Atlántida, ha sido un personaje importante a lo largo de la historia de los cómics de Marvel, interactuando con héroes populares como los Vengadores y los X-Men.

No está claro cómo se integrará Namor al UCM, pero los fans de los cómics tienen algunas ideas. Algunos creen que el Rey Atlante librará una guerra en Wakanda. Otros creen que quizás Black Panther 2 abrirá el camino para la introducción de nuevos superequipos como los Illuminati. En los cómics, Namor tiene algo de experiencia luchando junto a los Vengadores. A menudo conocido como el primer antihéroe, Namor se negó a unirse a los Vengadores originales cuando se le ofreció un lugar en 1965, prefiriendo continuar con sus aventuras en solitario como héroe y antagonista de varios personajes de Marvel. Aún no se sabe si Namor interpretará a un héroe o un villano en Black Panther 2 . Pero después de que se vieran sutiles easter eggs y referencias en películas recientes de Marvel como Vengadores: Endgame, una cosa es segura: el UCM está listo para sumergirse en el mundo de Atlantis .

easter egg de namor en endgame y su relacion con Black Panther