Películas de DC Comics

La película de Zatanna será lo más terrorífico de DC Comics

Zatanna tendrá su película en solitario

La escritora Emerald Fennell, asegura que la película de Zatanna es bastante oscura y aterradora, en comparación con el resto de entregas de DC Comics.

Warner Bros está apostando fuerte por los personajes de DC Comics y hay planes para adaptar a muchos de ellos ya sea para cine o HBO Max. Pero si hay un proyecto que destaca y que está generando mucho interés es la película de Zatanna.

En una reciente entrevista, la guionista Emerald Fennell responsable de Promising Young Woman y Killing Eve, ha revelado detalles interesantes sobre la película de Zatanna.

“Hay muchas cosas sobre ella que sentí que podrían ser muy, muy interesantes. Y será una oportunidad para hacer algo realmente bastante oscuro. Y eso me atrajo, hacer algo grande y aterrador. Me encantan esas cosas”.

Si bien ha sabido crear personajes femeninos muy interesantes en sus otros trabajos, parece que este proyecto estará en un nivel completamente diferente. “La escala de estas películas es tan enorme y tan emocionante. Por ejemplo, ¿por qué no querrías escribir algo así cuando puedes escribir secuencias y peleas enormes, masivas y locas? Normalmente piensas, ¿cómo puedo mostrar esto de la manera más pequeña y barata (risas). Tener total libertad para dejar volar la imaginación es un placer”.

Tenemos pocos detalles del proyecto.

Por ahora no hay fecha de estreno para la película de Zatanna y tampoco han confirmado a ningún director, así que esperemos que Warner Bros les guste la historia que ha preparado Emerald Fennell y den luz verde al proyecto. Pero lo más importante es saber qué actriz interpretará a esta superheroína de DC Comics. Pero seguramente será una joven estrella de Hollywood que tenga capacidad de atraer al público al cine por ella sola.

¿Hay ganas de ver una película de Zatanna? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.