Cine

Indiana Jones será rejuvenecido con CGI en la quinta película

Indiana Jones 5 ya tiene fecha de inicio de rodaje

Han filtrado nuevas imágenes del rodaje de Indiana Jones 5 y parece que podremos ver a la versión joven del arqueólogo aventurero.

La técnica de rejuvenecer a los actores con CGI para que puedan interpretar a sus personajes cada vez está mejorando más. Como lo demuestra la película de El Irlandés de Netflix o la escena de Luke Skywalker en el capítulo final de la segunda temporada de El Mandaloriano. Así que usarán esa misma técnica para Indiana Jones 5.

Actualmente Harrison Ford tiene 78 años y cumplirá los 79 rodando Indiana Jones 5 el 13 de julio. Por lo que muchas escenas de acción probablemente estarán situadas en el pasado y en vez de usar a un nuevo actor, le rejuvenecerán la cara por ordenador.

La película se está rodando en North Yorkshire (Inglaterra) y por ahora no hemso visto a Harrison Ford, pero han filtrado unas imágenes que muestran claramente a un actor de acrobacias con una máscara de un joven Indiana Jones y además usará el mismo disfraz nazi que utilizó en la película En busca del arca perdida.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay mucho secretismo entorno a la historia de Indiana Jones 5, pero parece que la participación nazi coincidiría con algunos detalles de la trama recientemente filtrados, que afirman que la película se desarrollará en la década de 1960 durante la carrera espacial. Supuestamente Mads Mikkelsen interpretará a un científico nazi que ahora trabaja en la NASA para el gobierno de Estados Unidos para conseguir el aterrizaje en la luna, aunque todo apunta a que puede ser un agente doble.

Indiana Jones 5 se estrenará el 29 de julio de 2022. El director James Mangold quiere aprovechar todo el poder de la nostalgia para que los fans puedan despedir al personaje como se merece. Así que por eso quizás hay flashbacks de momentos icónicos de la saga.