Inicio Cine Así podría ser la pelea entre Batman y Deathstroke en la película...

Así podría ser la pelea entre Batman y Deathstroke en la película de Ben Affleck

Compartir

Deathstroke será uno de los villanos principales de la película ‘The Batman’, dirigida por Ben Affleck. ¿Podría ser esta una de sus influencias?

El proyecto de Ben Affleck y Geoff Johns para la película del Hombre Murciélago en solitario (con el título de The Batman) sigue siendo una incógnita, aunque ya sabemos algún detalle importante sobre el reparto. Uno de esos significantes revelados es que Joe Manganiello dará vida a Deathstroke en la nueva adaptación cinematográfica del Cruzado de la Capa gothamita. Es más, la presencia del mercenario Slade Wilson en el DC Extended Universe (DCEU) ha sido confirmada también en La Liga de la Justicia mediante una publicación de Zack Snyder.

¿Será Deathstroke el único villano de ‘The Batman’ o servirá como mercenario contratado por un “villano mayor” que ponga en jaque a la sociedad de Gotham?

Cuando Ben Affleck publicó aquel footage o teaser o adelanto del set de rodaje en el que confirmaron a Deathstroke, la gran mayoría de fans dudaba de si este personaje podría ser suficiente para una película de Batman. ¿Estaría a la altura? ¿Se quedaría corto? ¿Daría para una trama central como villano de Bruce Wayne? Muchos han especulado sobre la posibilidad de que Slade Wilson, como buen asesino a sueldo, haya sido contratado por un villano más grande que sea el antagonista perfecto para el Murciélago de Gotham.

batman-deathstroke-ben-affleck-movie

Sin embargo, en CINEMASCOMICS.COM sí creemos que Deathstroke podría dar mucha guerra a Batman. Si bien es cierto que la idea de ser un mercenario al servicio de otro es algo que cuadra perfectamente con los cómics del Caballero Oscuro y del propio Wilson. No obstante, ¿cómo sería una pelea entre Deathstroke y Batman? Teniendo en cuenta que el DCEU está bebiendo mucho de los videojuegos (sobre todo en el apartado de los trajes y el aspecto físico de los superhéroes de DC Comics), hemos pensado que la pelea de la tercera entrega de la saga Batman: Arkham, titulada Origins (en realidad, precuela de Asylum y City) entre ambos personajes podría servir como referencia al tándem formado por Ben Affleck y Geoff Johns. ¿Qué os parece?