Inicio Cine DC Comics La particular despedida de Jared Leto al Joker

La particular despedida de Jared Leto al Joker

Compartir

Jared Leto se ha despedido emocionado del personaje del Joker tras el final del rodaje de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016), asegurando que ha sido bastante duro dejar atrás al Príncipe Payaso del Crimen de DC Comics.

Se acabó lo que se daba. Una de las dos grandes apuestas de Warner Bros. y DC Comics para el próximo año, junto a‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), ya ha terminado su rodaje: ‘Escuadrón Suicida‘. La película dirigida por David Ayer (‘Corazones de acero’) es una carta tapada para el estudio cinematográfico, que confía en la trama de un montón de personajes secundarios en los cómics funcionando como villanos que se unen para llevar a cabo misiones suicidas programados por el gobierno estadounidense. La adaptación a la gran pantalla del grupo conocido en las viñetas como “Fuerza Especial X” contará con la presencia deEl Joker (Jared Leto), una de las bazas más fuertes para arrastrar al público a las salas de cine y obtener la recompensa en taquilla al esfuerzo puesto por parte de todo el equipo creativo durante los más de cuatro meses que ha durado el rodaje. Por ello hay intérpretes del reparto que ya han querido aprovechar para empezar a promocionar, como Viola Davis (Amanda Waller).

Emocionante despedida de Jared Leto a uno de los personajes más icónicos de DC Comics y más atractivos de ‘Escuadrón Suicida‘: Joker.

Como no podía ser de otra manera, Jared Leto ha querido despedirse de una manera bastante peculiar, a la par que personal, del personaje que le ha acompañado durante todo el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’: Joker. Desde su confirmación como el nuevo Príncipe Payaso del Crimen para Warner Bros. hasta su caracterización definitiva como el psicótico personaje, némesis de Batman, el polifacético intérprete ha mostrado siempre su lado más “guasón” con los seguidores.

Consciente de que Joker es uno de los grandes atractivos y de los imanes de captación más fuertes para el presumible éxito en taquilla de ‘Escuadrón Suicida‘, Jared Leto ha jugado con lo fans durante todo el proceso de producción y, como no podía ser menos, ha querido darle una despedida a la altura. Este es el vídeo de despedida, en el que el actor ha declarado lo siguiente: “Celebrémoslo y despidamos al cabello verde. He derramado algunas lágrimas antes, ha sido duro dejar marchar a este hijo de perra. Sabéis, no sé si le tenía yo por las pelotas o él me tenía poseído“.

¡No os perdáis el vídeo a continuación!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.