Inicio Series de televisión DC Comics TV Imagen del primer episodio de la cuarta temporada de ‘Arrow’

Imagen del primer episodio de la cuarta temporada de ‘Arrow’

CW comparte con los fans de Green Arrow una imagen del primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Arrow‘, alimentando el esperado reencuentro con Oliver Queen/Arrow (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards).

La cuarta temporada de ‘Arrow‘ ya última los preparativos de cara a su estreno, previsto por la cadena de televisión The CW para el próximo 6 de octubre. La que partía como el gran proyecto de la cadena de televisión estadounidense se ha consolidado con los años ya en el mercado televisivo y ‘Arrow‘ es una de las series de televisión más esperadas del próximo año. Por ello, CW no pierde el tiempo y diariamente comparte información acerca de lo que vamos a encontrar en la cuarta temporada del vigilante de Star City. Las tres primeras entrega de las aventuras de Oliver Queen (Stephen Amell) han sido todo un éxito entre público y crítica, por lo que la cadena de televisión debe manejar bien su contenido para ofrecer al espectador una cuarta tanda de capítulos de ‘Arrow‘ a la altura de los precedentes.

¡Primer contacto con el reencuentro de Oliver Queen y Felicity Smoak en la cuarta temporada de ‘Arrow‘!

Precisamente, CW ha querido compartir con todos los seguidores de Green Arrow la primera imagen del primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Arrow’, donde ya podemos ver a Oliver Queen y a Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) después de su romántica escapada al final de los oscuros acontecimientos de la tercera entrega de ‘Arrow’, al serie por excelencia de superhéroes en CW. ¡Os la dejamos a continuación!

Arrow

Aprovechando la publicación, Marc Guggenheim (productor de la ficción televisiva de Green Arrow) ha querido recordar a todos los fans que el personaje va a sufrir ligeras modificaciones en su oscura tonalidad y se va aproximar levemente al superhéroe que los lectores de DC Comics conocen de las viñetas. Eso sí, la luminosidad de ‘Arrow‘ no va a acercarse a la de ‘The Flash‘ ni por asomo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!